Biocantabria, la feria de productos ecológicos, vida sana y consumo responsable, celebrará su primera edición del 26 al 28 de Mayo en el Palacio de exposiciones de Santander.

Más de 80 expositores mostrarán las últimas innovaciones para disponer de un estilo de vida más saludable y respetuoso con el medio ambiente.

El evento será patrocinado por Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria con su Consejería de Pesca y con la colaboración de Odeca que dispondrá de su propio espacio con la participación de mas de 30 productores locales de productos ecológicos.

Contaremos con numerosas alternativas para una alimentación ecológica, la construcción sostenible, energías verdes, ecoturismo, transporte sostenible, moda orgánica,complementos naturales, Show Cooking o demostraciones de productos.

BioCantabria pretende consolidarse con esta primera edición en el evento más importante dedicado a la producción ecológica en Cantabria con más de 4.000 metros cuadrados de espacio expositivo. La nueva edición, que prevé alcanzar los 15.000 visitantes, se convierte en un punto de encuentro entre expositores, productores, comerciantes, distribuidores, visitantes profesionales, consumidores de productos ecológicos, instituciones, asociaciones y público en general.

Para más información visite www.biocantabria.com

BioCantabria 05/02/2017

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Septiembre 2020