El panorama español de la cosmética natural cuenta con la nueva marca Natural Bella, que irrumpe con un abanico de novedades, introduciendo el concepto del Km0 y del “Slow beauty”, la nueva tendencia según la cual la armonía entre cuerpo, espíritu y naturaleza contenida en sus cremas, lleva a mejorar nuestra piel en profundidad.

cosmetica Natural Bella Logo874x611px 80

Natural Bella, Alta cosmética ecológica e innovación

Natural Bella apuesta por cremas naturales con múltiples principios activos combinados pensando en lo que nuestra piel necesita. Hay ingredientes más conocidos como la manteca de Karité, el aceite de oliva virgen extra, el aceite de argán, el agua de rosa, la miel, el propóleos, la jalea real la lavanda y más. Combinados entre sí, crean cremas naturales únicas perfectamente formuladas para nutrir nuestra piel y disminuir las arrugas de forma natural. Al mismo tiempo cosmética Natural Bella irrumpe aportando una novedad: el extracto de Acmella Oleracea, la flor famosa por generar un efecto lifting natural.

Los ingredientes naturales, por supuesto ecológicos son, donde posible, de Km0, o sea españoles 100% e incluso producidos en la cercanía de la misma empresa. La cosmética Km0 favorece el medio ambiente disminuyendo la emisión de CO2 en la atmósfera.

Cosmética Natural Bella lleva su proprio certificado de calidad, por la certificadora suiza Bio.Inspecta, que certifica respeto a la norma de la Asociación Bio Vidasana.

Las cremas naturales de Natural Bella son sin tóxicos u elementos dañinos, sin derivados del petróleo, sin parabenos, sin perfumes artificiales, sin colorantes, sin siliconas, sin ingredientes transgénicos, sin nano-partículas.

cosmetica natural oferta crema acmella botox hialuronico oliva karite argan agua rosa opt cara1

Piel de Miel, crema facial de noche con 8 principios activos. Efecto lifting natural, anti arrugas.

Con manteca de karité, oliva virgen extra, miel, jalea real, propóleo, cera de abejas, lavanda, extracto de Acmella.

La miel y los productos de las abejas en ella contenidos, se encargan de regenerar la piel durante la noche en las horas en las que se produce el recambio celular mientras la Acmella se encarga de “relajar” las arrugas y las mantecas y aceites se ocupan de la nutrición profunda. El resultado: una piel renovada, más lisa y firme con un encarnado cada día más homogéneo.

Piel de Rosa, crema facial de día con 7 principios activos. Hidratante, anti oxidante.

Con agua de rosa damascena biológica, aceite de argán, manteca de karité, aguacate, caléndula, aceite de oliva virgen extra, vitamina E.

Piel de Rosa está formulada de manera que se pueda aplicar bajo el maquillaje. Sus principios activos hacen de ella una crema facial perfecta para el uso diario al ser regeneradora, protectora, hidratante y anti oxidante. Y, por fin, hay agua de rosas en lugar de simple agua, lo que asegura una hidratación de calidad, junto a un suave perfume de Rosa, que desaparece al momento de aplicarla sobre la piel.

Acqua, sérum facial bifásico natural, con 5 principios activos, anti arrugas, anti edad, efecto lifting natural.

Con ácido hialurónico, aguacate, manzanilla, vitamina E, extracto de Acmella

Acqua contiene ácido hialurònico en alta concentración, y aceites que la piel necesita para la hidratación más profunda. Acqua se aplica bajo la crema de día o directamente bajo el maquillaje, dejando una agradable sensación de frescura y elasticidad.

Caricias de Natural Bella, pack 3 cremas naturales

La combinación de las tres cremas faciales de ésta línea se reúne en el pack “Caricias de Natural Bella”, que aplicadas en el arco de las 24 horas representan el tratamiento completo anti arrugas natural, proporcionando a la piel los elementos naturales que necesita durante el día y la noche.

Para más información visite naturalbellacosmetica.es/bio

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual