Los ingredientes con que ha formulado LEPO su serum BIO le consolidan como una solución eficaz y de extraordinaria calidad para hidratar nuestra piel a diferentes profundidades.

Entre las materias primas de origen natural BIO predominantes destaca el aceite de jojoba, sumamente nutritivo y suavizante. Un actor que comparte protagonismo con el agua de hamamelis que es calmante e hidratante y un alto porcentaje de ácido hialurónico que facilita la restauración de la elasticidad originaria de la piel.

En los test ha resultado excepcionalmente eficaz a la hora de restaurar la película hidro-lipídica que protege la piel y prevenir la deshidratación

Otro activo presente en esta fórmula excepcional es el aceite de girasol con lípidos de protección muy similares a los presentes naturalmente en la piel que ayudan a restaurar la película hidrolipídica. También encontramos en el INCI, un porcentaje importante de vitamina E, un potente antioxidante, que viene a enriquecer el suero con su capacidad de acción contra los radicales libres.

Su aplicación rutinaria, proporcionará una hidratación inmediata y duradera, dando sedosidad y frescura a todo tipo de piel. Se recomienda aplicarla sobre el rostro y masajear con movimientos circulares.

Este artículo cosmético de alta innovación, certificado por ECOCERT, tiene un 98% de  ingredientes naturales de los que el 10% proviene de agricultura ecológica. Además está testado al nickel y libre de siliconas, PEG y parabenos.

Más información en cosmesana.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual