Jabones Beltrán ha recibido recientemente el accésit del Premio La Comunicación del Valor y la Caldera de Honor 2017 del Ayuntamiento de Almassora.

El pasado 10 de mayo, Mara e Iris Beltrán, cuarta generación de Jabones Beltrán, recogieron en CaixaForum Madrid el accésit con mención especial “La Comunicación del Valor para PYMES” coincidiendo con la clausura de las II Jornadas de Responsabilidad Social Corporativa LA COMUNICACIÓN DEL VALOR.

Este galardón destaca la importancia que da la empresa a la unión entre tradición e innovación medioambiental y social, y que culmina con la reciente redacción de un código ético en el que se recogen todos sus valores y compromisos como empresa.

Además, el pasado 22 de mayo, todo el equipo de Jabones Beltrán acompañó a Joaquín, Juan Carlos y Mara Beltrán en el acto de recogida de la Caldera de Honor del Ayuntamiento de Almassora, Castellón. Coincidiendo con las fiestas locales y el día grande de Santa Quiteria, la empresa disfrutó, junto a miles de vecinos del municipio, del tradicional arroz de les Calderes.

Jabones Beltrán

Este premio es un reconocimiento a los méritos logrados por su producción y a su trayectoria como motor económico de la localidad, que además este año, coincide con la celebración del 25 aniversario de su asentamiento en el pueblo Almassorí.

Más información en www.jabonesbeltran.com