Copos de avena Biocop Flocs de Civada Biocop

Biocop, firma pionera y de referencia en la producción y comercialización de alimentos biológicos, continúa ampliando su catálogo de productos de galletería ecológica.

Coincidiendo con la celebración de la Setmana Bio de la alimentación ecológica, impulsada por el Departament d’Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació, la compañía presenta sus galletas de copos de avena.

Las nuevas cookies de Biocop están realizadas con harina de trigo integral, copos de avena, aceite de girasol, azúcar de caña y jarabe de glucosa de maíz. Todos estos ingredientes utilizados para elaborar las galletas proceden de agricultura biológica, es decir, no se han utilizado agroquímicos y aditivos de síntesis, ni en el cultivo, ni en el proceso de fabricación, ni en el de comercialización.

El grosor y la textura crujiente y rústica, auténtica de las galletas integrales, son algunas de las principales características de la nueva gama de galletas de la firma. Además, su alto contenido en fibra, facilita la buena digestibilidad. Las galletas copos de avena de Biocop están pensadas para consumir a cualquier hora del día, tanto en el desayuno cómo la merienda, o bien entre horas acompañadas de un café.

Beneficios de los copos de avena

Los copos de avena aportan múltiples ventajas nutricionales a nuestro organismo gracias a su riqueza de hidratos de carbono y proteínas. Ello convierte la avena en un ingrediente ideal para incluir a nuestra dieta. Consumir este cereal a diario puede ayudar a reducir riesgos cardiovasculares, gracias a su propiedad antioxidante, a rebajar el colesterol malo o, incluso, los niveles de azúcar en la sangre.

Sobre Biocop

Biocop es una compañía dedicada a la producción y distribución de productos biológicos de máxima calidad nutricional y sabor, con vocación de regenerar el modelo alimentario a través de su compromiso con el consumo responsable y la vida saludable. Fundada en 1975, y con sede en Lliçà de Vall (Barcelona), cuenta en la actualidad con un portafolio de más de 800 referencias entre productos de su marca y de las principales firmas europeas.

Más información en www.biocop.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here