Natural Products Scandinavia and Nordic Organic Food Fair el evento más grande de los países nórdicos de la industria natural y ecológica ha sido seleccionada esta semana para la Best Overseas Tradeshow (Mejores Ferias Internacionales) de más de 2000 metros cuadrados por la Asociación de Organizadores de eventos (AEO) para el Excellence Awards.

No es la primera vez que este evento, que se celebra en Malmö, Suecia, los días 15 y 16 de Noviembre, ha sido finalista a los “Oscars” del Reino Unido al mundo exhibitorio.  Nordic Organic Food Fair fue seleccionada para el Best Tradeshow Exhibition (UK & internacional) de menos de 2000 metros cuadrados en 2014, y Natural Products Scandinavia fue finalista en la categoría Best Trade Launch Show en 2013.

El crecimiento año tras año es notorio, el amplio apoyo de la industria, y el record de participación ( un aumento del 25% para 2016) sitúa a Natural Products Scandinavia and Nordic Organic Food Fair en buen lugar para ganar estos prestigiosos premios.

Anne Seeberg, directora de Natural Product Scandinavia and Nordic Organic Food Fair dice: “Nos encanta estar nominados para el Best Overseas Tradeshow. Realmente es un reconocimiento al trabajo duro y la dedicación del equipo en los últimos seis años, por no hablar de todos nuestros expositores y socios de la asociación en toda la región. Su apoyo ha sido crucial para el éxito continuo de las ferias.”

“Juntos, hemos ayudado a crecer el mercado de productos naturales y orgánicos en la región nórdica, que en última instancia, es lo que queremos. Y es lo que nos propusimos hacer. No podríamos estar más contentos de ser seleccionados y estamos encantados de compartir esta nominación con todas las personas innovadoras y las empresas con las que trabajamos”, dice.

Fiona Allen, directora de marketing del evento, añade: “Estamos muy orgullosos de que todo el trabajo duro haya sido reconocido. Ser nominado para el Best Overseas Tradeshow, frente a otros eventos impresionantes, es un reconocimiento tangible de que estamos haciendo lo correcto. El equipo ha trabajado admirablemente para construir esta marca y las relaciones clave con nuestros socios y expositores. Sinceramente gracias a todos en la industria que nos han apoyado, no estaríamos aquí sin vosotros. “

Diversified UK, el organizador de la Feria, está celebrando sus múltiples nominaciones a los Excellence Awards de la AEO. Casual Dining propuesta para el “Best UK Tradeshow – más de 2.000 metros cuadrados” y Commercial Kitchen, que se desarrolló en el NEC Birmingham la semana pasada, tiene dos nominaciones: “Best Tradeshow Launch” y “Best Tradeshow menos de 2.000 metros cuadrados”.

Los premios AEO Excellence Awards 2017 tienen lugar esta semana, el 16 de junio, en Grosvenor House, en Londres

Reserve la fecha para Natural Products Scandinavia & Nordic Organic Food Fair 2017

“Estamos buscando las nuevas tendencias y en esta Feria nos reunimos con proveedores que no conocemos en ningún otro lugar”, dice Kim Juhl-Kristensen, gerente de proyectos de Lidl Danmark K / S.

“Natural Products Scandinavia es la mejor manera de obtener un conocimiento amplio y rápido sobre productos naturales y orgánicos en el paisaje nórdico. Es el mercado perfecto para aquellos que buscan expandirse a los países nórdicos, y buscan nuevas e interesantes marcas”, dice Henrik Olténg, director general de Weleda Nordic y presidente de NOC Suecia.

“Nordic Organic Food Fair es siempre una feria de inspiración, que es muy útil con respecto a encontrar nuevos socios, y descubrir nuevos productos y tendencias”, dice Jacob Nielsen, comprador de alimentos en Magasin du Nord.

Natural Products Scandinavia and Nordic Organic Food Fair vuelve a Malmö en Suecia del 15 al 16 de noviembre de 2017.

Para obtener más información, visite: www.naturalproductsscandinavia.com o www.nordicorganicexpo.com