La Finestra sul Cielo acaba de ampliar su gama de zumos orgánicos y sin azúcares añadidos con los superzumos de açaí de la marca Cocar. La firma cuenta con 3 nuevas referencias veganas y gluten free en formato 250 ml.

Superzumo Açaí Antioxidant

La variedad Antioxidant es un delicioso y cremoso superzumo elaborado con açaí, arándanos y grosella procedentes de cultivo ecológico. Ideal para disfrutar de las propiedades antioxidantes de sus ingredientes a cualquier hora del día.

Superzumo Açaí Energy

El Energy es un sorprendente y original superzumo compuesto de açaí, guaraná, té verde, yerba mate y fruta de la pasión. Se trata de una refrescante bebida naturalmente dulce y especialmente adecuado antes del ejercicio físico. ¡Para disfrutar de todo el sabor de Brasil y la energía del guaraná en un solo sorbo!

Superzumo Açaí Stimulant

Esta referencia está elaborada con açaí, spirulina, mango y jengibre. Es perfecta para disfrutar de su irresistible sabor y dulzor natural para obtener un aporte estimulante a primera hora del día.

Propiedades del açaí

El açaí o Euterpe oleracea es el denominador común de estos superzumos. Esta pequeña fruta de color púrpura parecida al arándano crece en unas palmeras altas y delgadas y es uno de los frutos con mayor poder antioxidante (contiene 33 veces más que la uva negra). Es energética, depurativa, refuerza las defensas y combate y previene enfermedades cardiovasculares.

Además, aporta un alto contenido en ácidos grasos Omega 3, Omega 6, Omega 9, así como vitaminas B, C y E, minerales y 16 aminoácidos

Sobre Cocar

Esta marca española toma su nombre del sombrero de plumas que lucen las tribus indígenas del Amazonas, un símbolo de autenticidad como el de los superalimentos que conforman sus zumos, con ausencia total de todo aditivo artificial. El açaí que utilizan en sus superzumos procede de la región brasileña de Pará. Todos los superzumos son Gluten Free y sus ingredientes son originarios de agricultura ecológica.

Sobre La Finestra sul Cielo España

La Finestra Sul Cielo España S.L nace en 2003 para desarrollar la labor que La Finestra Sul Cielo en Italia lleva a cabo en Italia desde 1978. Su actividad se centra en la comercialización de productos ecológicos, siendo un referente en su sector por la calidad y selección de sus ingredientes y productos manteniendo intacta su filosofía: sin azúcar, leche, huevo o derivados, aunque provengan de agricultura orgánica. Su objetivo es elegir y proponer alimentos para el bienestar de las personas ayudando a conservar el medio ambiente.

Más información en www.lafinestrasulcielo.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual