GranBiBio Madrid

La cadena GranBibio Supermercados Ecológicos, tras la apertura de su primer establecimiento en el barrio de Goya, refuerza su apuesta en Madrid con la apertura el 11 de julio de una nueva tienda en la calle Dr. Esquerdo nº 140; el espacio contará con una amplia selección de productos certificados ecológicos, en pos de aumentar el consumo de alimentos más saludables en la capital.

Desde su creación en el año 2015, GranBibio ha sido fiel a su filosofía de acercar los productos bio y hacerlos más accesibles para los consumidores en España; un empeño que desde sus tres establecimientos en Murcia se traslada ahora a Madrid donde en apenas un mes ya cuenta con dos supermercados ofreciendo más de 3.000 referencias, respectivamente.

El nuevo local dispone de una superficie de cerca de 400 m2 y una completa gama de alimentos orgánicos entre fruta y verdura, pan del día, repostería, vinos y cervezas, productos vegetarianos, lácteos, alimentos sin gluten y macrobióticos; además de complementos alimenticios, cosmética, productos de higiene y limpieza, y libros.

La oferta se completa con un espacio de venta de carnicería al corte donde los clientes encontrarán productos frescos y elaborados –ternera, pollo, cerdo, cordero, pavo, etc.-, de origen local y nacional; además de una selección de quesos y embutidos de primera calidad con el marchamo ecológico. También dispone de un servicio de comida para llevar que incluirá platos preparados, sándwiches, bocadillos y ensaladas, entre otros productos.

Asimismo, el nuevo local, al igual que el resto de tiendas de la cadena, cuenta con productos a granel – legumbres, semillas, frutos secos, entre otros-, y una máquina con la que el cliente puede llevarse zumo recién exprimido procedente de naranjas ecológicas; una innovación de gran éxito en la primera tienda en Madrid.

El establecimiento incluirá asesoramiento en tienda sobre dietética y fitoterapia, reparto a domicilio y un espacio para talleres, charlas y cursos relacionados con la alimentación saludable y el consumo sostenible.

GranBiBio Madrid

Presentación de la Dra. Odile Fernández

El día de la inauguración del segundo supermercado de GranBibio en Madrid se contará con la asistencia de la Dra. Odile Fernández que presentará su nuevo libro `Mi revolución anticáncer´, de editorial Planeta. La Dra. Fernández dará una charla sobre el contenido del libro donde explica su propia experiencia sobre cómo luchar contra esta enfermedad cambiando la dieta y el estilo de vida.

Además de los títulos de la nombrada autora, la tienda también contará con una selección permanente de libros sobre nutrición y salud que los clientes podrán adquirir para ampliar su conocimiento en este ámbito.

Más información en www.granbibio.es

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí