Sin lactosa, de origen biológico, veganas y ahora también sin azúcares añadidos, Provamel nos ofrece tres riquísimas bebidas perfectas para tomarlas solas y bien frías o utilizarlas para preparar tus smothies y batidos preferidos.

Bebida de soja BIO

Esta es la opción preferida de quienes buscan una bebida de soja sin azúcares añadidos pero con el sabor más suave y versátil. Es perfecta para añadir al café, al té o combinarla con cacao soluble, pero también lo es para cocinar salsas sin lactosa (bechamel, de pimienta, de setas) para acompañar a platos de pasta, arroz, etc.

Bebida arroz-coco BIO

Esta combinación no azucarada de arroz biológico mezclado con coco madurado al sol, es una delicia para saborear lentamente. Se puede tomar bien fría o utilizarla con ingrediente culinario para preparar natillas, flanes, batidos, smoothies, e incluso darle un toque exótico a platos de legumbres y pasta.

Está disponible en formato de 1 litro y de 200 ml, ideal para llevarla en el bolso o mochila.

Leche de almendras natural BIO

Las almendras son unos frutos secos muy ricos en calcio, y con ellas se elabora una leche deliciosa y nutritiva. En este caso Provamel nos la ofrece sin azúcares añadidos, ideal tanto para tomar bien fría, como añadida al café, e incluso para elaborar batidos, postes e incluso recetas saladas.

De venta en tiendas Santiveri, dietéticas y parafarmacias

Para más información visite www.santiveri.es 

Bio Eco Actual, informativo mensual gratuito impreso y digital 100% ecológico
Bio Eco Actual Julio-Agosto 2017