La Gran Nave del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife volverá a acoger del 22 al 24 de septiembre a la mayor feria de la alimentación ecológica y salud de las Islas Canarias, Natura Salud.

Este importante evento organizado por la Institución Ferial de Tenerife (IFTSA) y el Cabildo Insular de Tenerife, se ha convertido durante sus nueve ediciones anteriores en una cita obligada no sólo para los profesionales del sector, sino que también es ya todo un referente para el público general sensibilizado con una forma de vida más natural y saludable.

Natura Salud nació con el objetivo de crear un punto de encuentro bienal entre la oferta y la demanda de servicios y productos relacionados con la salud y la calidad de vida, y ahora a las puertas de esta décima edición el objetivo de esta feria es el de consolidar su crecimiento imparable, tanto en número de expositores como de visitantes. Año tras año Natura Salud ha experimentado una evolución ascendente que no es más que el reflejo de la tendencia global, y en concreto de la sociedad canaria, hacia una vida mejor y más consciente y la salud integral.

8.000 m² para dar cabida a más de 100 expositores

La cita tinerfeña reúne a un gran abanico de expositores de sectores como la Dietética, Bebidas Naturales, Suplementos Alimenticios, Productos de Agricultura Ecológica, Cosmética Natural, Plantas Medicinales, Centros de Salud y Terapias Alternativas, Psicólogos y Terapeutas, Instrumentos y Accesorios, Vida en Forma y Cultura del Cuerpo, Indumentaria y Fibras Naturales, Prensa Especializada, Spas, Energías Renovables, etc.

Natura Salud 2017Se trata de una interesante ocasión para que por un lado marcas y empresas puedan reforzar su imagen, establecer eficaces encuentros comerciales y conocer mejor su competencia, y por otro, el público pueda descubrir las tendencias más innovadoras y comprobar en directo los beneficios que estas pueden aportarle incluyéndolas en su vida diaria.

Este año la Gran Nave del Recinto Ferial ofrece un espacio para dar cabida a unos 100 expositores, además de la Zona Workshop dedicada básicamente a terapeutas y profesionales.

Buenas razones para visitar Natura Salud

Natura Salud es la ocasión para descubrir novedades en el sector de la ecología y de la vida sana en general en las islas Canarias como ocurre en otras grandes capitales de la península, por ello,  es una cita ineludible no solo para el público tinerfeño más sensibilizado, sino también para el público general curioso y que de forma gradual se acerca a conocer los diferentes aspectos de la vida saludable. Es además un reclamo para visitantes de fuera del archipiélago y puede ser una buena excusa para viajar a la bonita isla canaria.

Aunque en Tenerife el tiempo es espléndido casi todo el año, en las fechas en las que se celebra Natura Salud, el sol y las temperaturas suaves están garantizadas

No son necesarios muchos motivos para disfrutar de esta preciosa isla llena de atractivos y naturaleza, pero visitarla del 22 al 24 de septiembre coincidiendo con esta interesante cita, es la mejor opción para hacerlo ya que además de su amplia exposición comercial y de terapias naturales, Natura Salud también presenta un interesante  programa cultural dedicado a un público de todas las edades: conferencias, charlas, exhibiciones relacionadas con su filosofía, así como talleres de cocina, masterclasses, actuaciones en vivo y un mercado ecológico en el que los visitantes podrán adquirir a diario productos de la tierra, son algunas de las propuestas de este consolidado evento canario en pro de una vida más saludable.

Para más información visite www.recintoferialdetenerife.com

Autora: MariaJo López Vilalta / Morocha, Licenciada en Ciencias de la Información
Bio Eco Actual Septiembre 2017