Expo Eco Salud Madrid 2018

La próxima edición de Expo Eco Salud Madrid se celebrará los días 18, 19 y 20 de mayo (fechas correctas: éstas nuevas fechas sustituyen las del cartel) en el pabellón nº 6 de Feria de Madrid – IFEMA. El Salón de la Salud y Calidad de Vida llega a su 27ª edición consolidado como la feria de referencia del sector.

La 27ª edición de Expo Eco Salud tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de mayo de 2018 en el pabellón nº 6 de Feria de Madrid – IFEMA.

El Salón de la Salud y Calidad de Vida volverá a ser la feria de referencia para todos aquellos sectores implicados en el cuidado de la salud y los estilos de vida saludables. Los complementos alimenticios, la dietética, las terapias naturales, los productos ecológicos y la actividad física saludable serán los protagonistas de la feria.

Expo Eco Salud Madrid 2018 será una oportunidad para que las empresas que participen como expositores puedan presentar sus novedades a más de 8.000 visitantes profesionales. Además, Expo Eco Salud les permitirá dar a conocer sus productos y servicios a las más de 20.000 personas que se espera que visiten la feria.

El Salón de la Salud y Calidad de vida cuenta con el soporte de las asociaciones empresariales y profesionales más destacadas del sector de la salud: AFEPADI (Asociación de las Empresas de Dietéticos y Complementos Alimenticios), APTN-COFENAT (Asociación de los Profesionales de las Terapias Naturales), ADHYEM (Asociación de Dietética y Herbolarios de Madrid), Gremi d’Herbolaris, Apicultors i Alimentació Dietètica y Biològica de Catalunya, CODEM (Colegio Oficial de Enfermería de Madrid), COFM (Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid) y SEMEFARTE – Sociedad Española Médico-Farmacéutica de Terapias Emergentes

En esta edición Expo Eco Salud renueva su imagen y su logo con un diseño más moderno y actual que quiere reflejar el carácter profesional del certamen.

Expo Eco Salud Madrid 2018 está organizada por INTERALIA, empresa con más de 40 años de experiencia en la organización de congresos y ferias profesionales.

Para más información visite www.expoecosalud.es

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí