Bioaraba Vitoria 2017

Cerca de 70 expositores confirman su presencia en la feria Bioaraba. – Cerca de 70 empresas participarán en la 4ª edición de Bioaraba, la Feria de Productos Ecológicos, Vida Sana y Consumo Responsable, que se celebrará del 3 al 5 del próximo mes de noviembre en el recinto Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz.

La 4ª edición de Bioaraba, que se desarrollará del 3 al 5 de noviembre, ya tiene programada la presencia de cerca de 70 empresas en el recinto Iradier Arena. Una feria referente en el sector ecológico, con una asistencia media de 18.000 personas en las ediciones anteriores, que ofrece al visitante numerosos productos y servicios para tener una vida más sostenible y saludable.

El sector de la alimentación mantiene su liderazgo en el evento con más de 25 expositores de los sectores hortofrutícolas, queserías, bodegas, precocinados, etc. y de los cuales una decena son productores locales pertenecientes al Consejo de Agricultura y Alimentación Ecológica de Euskadi (Eneek).

Bioaraba reunió a una media de 18.000 visitantes en las pasadas ediciones

El resto de la oferta se completa con expositores de bioconstrucción, energías renovables, ecoturismo, transporte sostenible, moda orgánica, complementos y terapias naturales, etc.

La feria está patrocinada por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, el Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Álava. Además, participan como colaboradores oficiales la Fundación Vital Fundazioa, ENEEK (Consejo Regulador de Agricultura Ecológica en Euskadi), Yogi Tea y las publicaciones Bio Eco Actual y Bueno y Vegano.

Para más información sobre Bioaraba visite bioaraba.com

Bio Eco Actual, informativo mensual gratuito impreso y digital 100% ecológico
Bio Eco Actual Octubre 2017

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí