Con la llegada del otoño comienzan a descender las temperaturas y con ellas el temido cambio de armario. Ha llegado el momento de guardar la ropa de verano para dar paso a la de abrigo. Si queremos que nuestras prendas nos acompañen temporada tras temporada es necesario que, antes de guardarlas, las lavemos con jabones o detergentes que cuiden de ellas.

Detergente bioBel detergente ecológico Jabones BeltránEl detergente bioBel, de Jabones Beltrán, es un potente detergente líquido para lavadora, fabricado con ingredientes vegetales, 100% de origen natural, que no han sido etoxilados. Al estar enriquecido con jabón natural, no necesita suavizante, ya que deja la ropa suave, esponjosa y perfumada, gracias al aceite esencial de lavanda de su formulación.

Además, es un producto vegano, ya que está libre de ingredientes de origen animal, y no es testado, ni experimentado, en animales.

Los últimos resultados de las pruebas de biodegradabilidad realizadas en laboratorios externos confirman que se trata de un producto 100% compatible con el medio y rápidamente biodegradable. Además, las aguas de lavado generadas por este detergente son aptas para riego de plantas y cultivos.

Ecocert certificadoPor último, está certificado por ECOCERT, prestigioso y reconocido organismo de control y certificación a nivel mundial caracterizado por sus altas exigencias en cuanto al origen renovable de las materias primas.

Jabones Beltrán es una empresa familiar de Castellón, fundada en 1922, fabricantes de jabones ecológicos para la limpieza y el cuidado de la ropa, así como de jabones cosméticos de tratamiento. Su gama de productos ofrece una combinación única: tradición y experiencia con innovación y sostenibilidad, dando como resultado unos jabones únicos y muy especiales.

Más información sobre el detergente bioBel y compra online AQUÍ.

Más productos para cuidar de tu ropa y de tu hogar de manera ecológica en www.jabonesbeltran.com

Bio Eco Actual, informativo mensual gratuito impreso y digital 100% ecológico
Bio Eco Actual Octubre 2017

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here