Este domingo 8 de Octubre ha tenido lugar en Madrid, en los Teatros del Canal (Sala Roja) la MasterClass Solgar 2017 convocada y organizada por Suplementos Solgar con un programa de ponencias dirigidas a los profesionales de las terapias y productos naturales con tres ponencias de gran interés:

On/Off, dos canales y un destino ¿Vender más? Mitos y claves en la era de la omnicanalidad, a cargo de Pablo Foncillas, Licenciado en Derecho, escritor y profesor nacional e internacional. MBA del IESE Business School, miembro del claustro del IESE. Ganador del premio EFI y miembro del jurado de los Premios Eficacia en el 2006 (Marketing).

La Microbiota, “la bacteria protectora”. Probióticos, micronutrientes y fitoquímicos en la modulación del microbioma humano, a cargo del Licenciado en Medicina Dr. Roberto Vimbert, Director Técnico en e-S Health, TecnoCampus Mataró y Postgraduado en Salud Pública y métodos de investigación biomédica, y

El Arte de la Venta, los secretos mejor guardados, a cargo de Asun Arias, Licenciada en Farmacia Master en Dirección, Gestión de Empresa y Marketing, Master en Coaching en Inteligencia Emocional por la Universidad de Oviedo y ASESCO (Asociación Española de Coaching), Master en Coaching Ejecutivo por la Escuela de Farmacia y El IESE, y Master “Mujer y Liderazgo”.

Abrió el evento el fundador y presidente de Solgar España, Sr. Pedro Porta quién prometió ser breve y tras dar la bienvenida a los asistentes dio paso al grupo musical Golden Apple Quartet, quienes fueron los maestros de ceremonia presentando las ponencias con canciones y una puesta en escena de lo más simpática.

Solgar MasterClass Madrid 2017
Bienvenida a cargo de Golden Apple Quartet

Suplementos Solgar apuesta por la modernización y dinamización de los negocios minoristas en España

La primera ponencia de Pablo Foncillas, un “primera espada”, con un ritmo y un saber de superlujo, desenredó los entresijos del comercio a día de hoy, resultado de la irrupción del comercio electrónico a partir del 2010 que ha producido un cambio sin precedentes. Preguntas y respuestas ilustradas con ejemplos reales e investigación reciente que no dejó parpadear a los oyentes que le seguimos con atención.

Siguió Roberto Vimbert, quién desgranó la relación entre macrocosmos y microcosmos, la adaptación al entorno del organismo para mantener la salud, el equilibrio, la vida. La importancia de la microbiota, el papel protector y restaurador de los probióticos, de micronutrientes y de fitoquímicos en el mantenimiento de nuestras bacterias protectoras. Ponencia especialmente interesante para todos los asistentes profesionales dietistas, nutricionistas, herbolarios, farmacéuticos, etc.

Asun Arias MasterClass Solgar 2017A continuación un descanso en el que se ofreció un delicioso bizcocho, café, zumos, etc…y pasamos de nuevo a la sala para escuchar la ponencia de Asun Arias, que remarcó que son la empatía y la escucha activa, elementos fundamentales para gestionar el conocimiento, gestionar los productos, los clientes, etc. Comunicadora excelente, con gran experiencia, sus reflexiones fueron muy aprovechadas y aplaudidas.

A continuación se reconoció a los integrantes del Reto Trasatlántica 2016 patrocinados por Solgar y cerró el acto el Sr. Pedro Porta que agradeció la asistencia y atención de todos y recordó que el objetivo común principal es el de ayudar a la mejora de la salud de sus clientes, tras ello invitó a los asistentes a pasar al hall donde se ofreció un excelente y completo aperitivo y se aprovechó para charlar unos con otros, saludarse e intercambiar inquietudes.

MasterClass Solgar, una excelente oportunidad para transmitir conocimiento de la mano de grandes profesionales

Una experiencia impagable, divertida, enriquecedora, y  decir por último a aquellos que no han podido estar presentes en Madrid en esta ocasión, que no dejen pasar la convocatoria del 22 de Octubre en el Auditori AXA, Avinguda Diagonal, 547 en Barcelona.

Para más información visite www.solgarsuplementos.es

Autora: Montse Mulé, redacción de Bio Eco Actual
Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Septiembre 2020