agua vitalizada

Es esencial para la salud y para purificar el cuerpo beber agua de gran calidad y vitalizada. El agua pierde la vitalidad en el camino que recorre hasta nuestros hogares por su paso por las tuberías, cañerías de plomo, los tratamientos en plantas potabilizadoras, pesticidas, botellas de plástico, etc.

Científicamente se ha comprobado que el agua es un ser vivo capaz de mantener en su memoria, es decir, capaz de captar la información de los lugares por los que pasa y de los factores que influyen en ella. Esta información se conserva en la estructura del agua, siendo visible mediante microscopio.  El agua que ha estado dentro de las jarras de Nature’s Design adquiere un valor vitalizante debido al cambio del movimiento de las moléculas. La estructura molecular del agua experimenta un cambio que es apreciable al cabo de 3 minutos, llegando a su efecto máximo a la hora y manteniéndose estable a partir de entonces.

El efecto vitalizador es debido principalmente al diseño de las jarras, basado en la medida áurea: cualquier líquido dentro de un medio vitalizador cambia su estructura molecular recuperando sus formas armoniosas. Dicho efecto se ve potenciado por la flor de la vida impresa en la base de las jarras, símbolo de la geometría sagrada. La flor de la vida está impresa con diferentes materiales y colores en la base de muchas de las piezas, para conseguir diferentes efectos, siendo la impresión en oro de 18 K el símbolo más utilizado.

Los productos Nature’s Design cambian la información del agua y líquidos que contienen. Este cambio se puede apreciar en sabor o textura diferentes y en la apetencia por beber más agua.

Descubre la amplia gama de productos vitalizadores de Nature’s Design: botellas, jarras y vasos, tazas, boles, posavasos… Todos de bellas formas basadas en la proporción áurea, fabricados artesanalmente, libres de plomo y metales pesados.

Tu cuerpo está compuesto de agua en su mayor parte. Pon conciencia en el agua que te integra: que sea de la mayor calidad y vitalidad.

Para más información visite www.conasi.eu

Bio Eco Actual, informativo mensual gratuito impreso y digital 100% ecológico
Bio Eco Actual Diciembre 2017

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí