Jabones Beltrán apuesta por formulaciones más sostenibles en sus pastillas para el lavavajillas automático. La empresa, que ya comercializaba pastillas ecológicas para el lavavajillas automático, en su afán por innovar y mejorar las fórmulas de sus productos, acaba de lanzar al mercado unas pastillas Todo en 1.

Todo en 1 ecológico para lavavajillas automáticoSe trata de unas pastillas con alta calidad y eficiencia, efectivas a partir de 45ºC. Su fórmula mejorada incluye ingredientes de base vegetal y mineral, con tensioactivos de origen vegetal, 0% fosfatos, perfume, colorante, cloro y EDTA. Además, son biodegradables y cuentan con la certificación ecológica ECOCERT.

Entre sus beneficios, cabe destacar la comodidad de ser un producto “Todo en 1” que limpia a fondo, desengrasa y abrillanta protegiendo la máquina de la cal.

Asimismo, su envoltorio hidrosoluble facilita el proceso, ya que se degrada totalmente de forma segura durante el propio lavado.

Estas nuevas pastillas, se venden en estuches de 30 unidades. Un ahorro económico notable, porque por el mismo precio se ofrece un mayor número de lavados. Además, al ser un 3 en 1, elimina o reduce el uso de sal y abrillantador.

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Junio 2018