En estos últimos años, la tradicional pastilla de jabón para uso cosmético está ganando terreno a los jabones líquidos y geles. Cada vez más, la gente que busca productos naturales, descubre que el jabón es mucho más natural y respetuoso con la salud que los productos corporales actuales que, aunque sean ecológicos, no dejan de tener ingredientes de síntesis.

Los jabones Essabó Eco, además de su habitual uso para lavar las manos, son perfectamente compatibles y recomendados para uso facial y corporal, ya que limpian y desmaquillan todo tipo de pieles, y en la ducha, producen una abundante y cremosa espuma que limpia a la vez que nutre la piel de manera natural.

Essabó Eco, jabonería de alta gama para cuidar tu salud y el medio ambiente

Aromas y colores del mundo es una línea de tres jabones cosméticos elaborada por la empresa castellonense Jabones Beltrán, y avalada por la certificación Bio.Inspecta, bajo la norma BioVidaSana, en su máxima categoría como “Producto Cosmético Ecológico”, con un mínimo del 95% de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Una certificación ecológica que garantiza la trazabilidad y sostenibilidad de todos los ingredientes utilizados, así como el respeto por la salud y el medio ambiente del producto.

Su proceso de fabricación conserva las excelentes propiedades de sus ingredientes

Su proceso de fabricación, que se realiza mediante la saponificación en frío, conserva las excelentes propiedades de sus ingredientes. En cuanto a la selección de las materias primas se ha tenido en cuenta tanto el origen autóctono de cada ingrediente como su valor cosmético y procedencia de cultivo ecológico.

En sus fórmulas utiliza como base aceite de coco de agricultura sostenible de Filipinas y aceite de oliva procedente de cultivos bio españoles. La capacidad de limpieza y abundante y suave espuma que genera el aceite de coco, junto con las propiedades hidratantes del aceite de oliva, hace que estos jabones sean excelentes para todo tipo de piles, incluidas las más sensibles y delicadas:

  • Amazonas es un jabón enriquecido con manteca de cacao original de Brasil y aceite de jojoba argentino. Ambos regenerantes, nutritivos y antioxidantes. Muy idóneo para pieles normales y maduras.
  • Mediterráneo es un jabón enriquecido con aloe vera y aceite de almendra dulce de origen nacional. Ambos, nutritivos, calmantes e hidratantes. Muy idóneo para pieles normales y muy sensibles.
  • Sáhara, un jabón enriquecido con manteca de karité procedente de Burkina Faso y aceite de argán marroquí de comercio justo. Ambos hidratantes, suavizantes y nutritivos. Muy idódeno para pieles normales y secas.

Más información en www.essabo.com

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Septiembre 2018

1 Comentario

  1. Hola! Somos una cooperativa de economía social y vendemos productos de alimentación y otros a granel ecológicos. Nos gustaría recibir la revista bioecoactual impresa.
    Nuestra dirección es
    Calle Rosalía de Castro n 11 bajo 6 36350 Nigran Pontevedra.
    Nuestro nombre comercial es Vidaagranel

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here