Native Organics quiere que sepas lo que estás tomando. Esta es la idea bajo la cual nace esta nueva marca de refrescos ecológicos, y por eso, lo primero que muestra es su listado de ingredientes.

Native Organics, la marca de refrescos ecológicos que te dice la verdad

La manera y tamaño en la que son mostrados dichos ingredientes dice mucho sobre lo que es el posicionamiento de la marca, que se ha verbalizado con el lema “Naturalmente Honestos”. Consiste básicamente, en decir siempre la verdad y en dar la misma importancia al listado de ingredientes que al frontal del producto. De esta forma, se responde a una de las inquietudes de los consumidores: saber que están tomando y conocer si su hidratación es realmente saludable o no.

Native Organics se lanza con una gama de tres sabores: limón, coco y naranja. De entre sus ingredientes, cabe destacar su bajo contenido en azúcares (sólo 3,5 gr sin azúcares artificiales y de origen natural) y la presencia de sal marina y agua mineral para proporcionar el necesario aporte de minerales.

Native Organics, la marca de refrescos ecológicos que te dice la verdad

En su compromiso por apostar por los productos de cercanía, el refresco se elabora en Asturias, en concreto, con las aguas del Manantial de Galea, que destacan por su naturalidad y mineralidad.

Se comercializa en formato de lata 33cl, 100% reciclable en canales tales como el retail especializado ecológico, la hostelería healthy y el vending saludable, para posteriormente dar el salto a canales de gran consumo.

El refresco fue presentado en la feria internacional Organic Food Iberia 2019, en donde además de ser muy bien acogido y sorprender, se llevó el premio a la mejor innovación en bebidas ecológicas.

Native Organics, la marca de refrescos ecológicos que te dice la verdad

Native Organics, que nace como Start-Up hispano sueca, cuenta entre sus socios inversores y estratégicos con Infusiones Milford, fabricante y distribuidor de origen alemán de infusiones y edulcorantes que, con sus más de 20 años de experiencia, es todo un referente en el mercado español.

Más información en nativeorganics.eu/

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Junio 2019

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here