Este verano, Amandín presenta la Nueva Agua de Coco Ecológica en formato de 200 ml: una bebida perfecta para llevarla siempre contigo y disfrutar de su sabor suave, ligeramente dulce y muy refrescante.

Hidrátate de la forma más fresca y deliciosa con la Nueva Agua de Coco Ecológica de AmandínEl Agua de Coco Amandín es 100% natural y se obtiene extrayendo este preciado jugo del interior de cocos verdes jóvenes, ecológicos y seleccionados para garantizar la máxima calidad del producto final.

Además, no contiene azúcares añadidos (contiene azúcares naturalmente presentes), tiene un bajo contenido de grasa, y por supuesto, es sin gluten, sin lactosa y apta para vegetarianos y veganos.

Ahora que ya sabes todo lo que no tiene nuestra Agua de Coco Ecológica, ¿quieres saber todo lo que sí tiene?

Se trata de un producto muy especial que contiene 5 electrolitos, en concreto: potasio, magnesio, sodio, fósforo y calcio.

Por este motivo, se trata de una bebida isotónica natural y es ideal para personas que hacen deporte, y también para aquellas que mantienen un ritmo intenso en su jornada durante el día a día.

El Agua de Coco es muy hidratante, así que en verano es ideal para tomarla porqué refresca y porqué nos repone ante las altas temperaturas y después de las exposiciones al sol.

Con el formato de 200 ml de Amandín tienes tu ración diaria en un envase muy práctico, para que la tengas siempre a mano cuando la necesites, en el trabajo, después de entrenar y también, en la piscina o en la playa.

Este producto puede conservarse a temperatura ambiente, pero recomendamos refrigerarlo antes de consumirlo para tomarlo fresco.

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Julio-Agosto 2019

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here