Cambiar nuestros hábitos, llevar una mala dieta, la falta de sueño e incluso el estrés son algunas de las causas que pueden influir en el estreñimiento. Para ayudar a mantener el tránsito intestinal normal, los productos de Roha-max® de Diafarm con ingredientes 100% natural serán tu mejor aliado.

Roha-max transito intestinal para lo más natural del mundo

Roha-max® Tránsito Intestinal es un complemento alimenticio apto para veganos, con una formulación exclusiva a base de hojas de sen, hibisco, regaliz y menta. El sen (Cassia angustifolia) ayuda al funcionamiento normal del tránsito intestinal. Es una de las plantas más utilizadas por sus numerosos beneficios para el organismo: sus hojas contienen sustancias con la capacidad de estimular las paredes musculares intestinales, facilitando su movimiento y ayudando a poder ir al baño.

Ayuda al funcionamiento normal del tránsito intestinal

Una de las posibles causas más comunes de padecer estreñimiento es no llevar en tu día a día una dieta variada y equilibrada. Para combatir el estreñimiento, se recomienda beber mucha agua e ingerir 3 raciones de fruta y 2 de verdura al día e incluir la fibra que nuestro cuerpo necesita. Incorporar en tu dieta Roha-max® Chía e ispágula nos ayudará cuando se necesite un plus de fibra: gracias al sen nos ayudará a mantener un tránsito intestinal regular, y además los superalimentos chía e ispágula nos aportará fibra.

Roha-max Chía e ispágula

Si queremos ayudar al bienestar digestivo, Roha-max® con Cúrcuma y Anís es una buena opción. La cúrcuma es una planta tradicionalmente usada como especia con múltiples beneficios a nivel intestinal, ya que la raíz de cúrcuma facilita la digestión y aporta confort al sistema digestivo. El anís es ampliamente reconocido por sus efectos digestivos. Los frutos de anís representan una ayuda en flatulencias e hinchazón y contribuyen al funcionamiento normal del tracto intestinal.

tránsito intestinal cúrcuma anís roha max diafarm faes farma

¿Cómo se toma Roha-max®?

Roha-max® Tránsito Intestinal se puede encontrar en 2 tamaños diferentes: de 60 g y de 130 g. Las formulaciones con superalimentos (Roha-max® Cúrcuma & anís y Roha-max® Chía & ispágula) se presentan en botes de 90 g y 65 g, respectivamente.

Su modo de empleo es muy sencillo. Puedes tomarlo de dos maneras distintas:

  • Infusión: toma la cantidad equivalente a media cucharada de café. Para ello, hay que verter el agua hirviendo sobre la media cucharada de café. Espera entre 5 y 20 minutos y estará listo. Si prefieres, puedes endulzarlo con canela o vainilla.
  • Masticar: masticando y tragando con la ayuda, si lo deseas, de un vaso de agua o un zumo de frutas.

Se recomienda que se tome antes de ir a acostarse, ya que sus efectos se notarán unas 8 horas después de ingerirlo. Si estás embarazada o en período de lactancia, o estás tomando alguna medicación: consulta tu médico antes de tomar Roha-max® u otros productos similares. No utilizar en caso de oclusión intestinal o de dolores abdominales.

Puedes encontrar más información sobre todas las formulaciones en la web de Roha-max®

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Septiembre 2019

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here