Del 12 al 15 de febrero de 2020, el centro ferial de Núremberg será el “Place To Be” del sector ecológico internacional. Estos días volverá a abrir sus puertas la Feria líder mundial de alimentación ecológica, BIOFACH. Se espera que acudan 3.500 expositores de alrededor de 100 países al certamen con el que cada año arranca el
sector su calendario ferial.

BIOFACH 2020: The “Place To Be” for the international organic sector

La próxima convocatoria de BIOFACH contará con dos pabellones más (7A y 3A), lo que facilitará espacio a todavía más expositores. La oferta ferial será aún más variada para los visitantes profesionales. A la cita de 2019 asistieron 51.488 de más de 140 países. Con el tema principal del Congreso «¡Lo BIO funciona!», BIOFACH 2020 se centra en los efectos positivos de la agricultura ecológica. En el nuevo punto de encuentro «El agua, ¿fundamento de la vida en peligro?», se aborda otro tema de gran actualidad.

Buenas razones para visitarla

Representantes de todo el sector ecológico internacional se reúnen una vez al año en BIOFACH. Los motivos son muchos y variados. Aquí pueden entrevistarse personalmente con los protagonistas del sector de más de 140 países y descubrir nuevos mercados. Pueden conversar sobre tendencias y desarrollos en el sector ecológico y descubrir un mundo de nuevas sensaciones con todos los sentidos, no solo en el stand de novedades, sino también en los stands de jóvenes innovadores y en las áreas de degustación de los mundos de experiencias aceite de oliva, vino y vegano.

Los visitantes de BIOFACH tendrán una perspectiva del futuro del sector ecológico, entre otras cosas en el mayor congreso ecológico internacional, que es parte integrante de la feria líder mundial, y podrán aprovechar la oportunidad de contribuir a configurar la política sectorial actual y futura.

BIOFACH está reservado exclusivamente a los visitantes profesionales.Porque solo así se garantiza la competencia del certamen como feria líder mundial, la calidad de la oferta y el éxito de la visita al evento.

Llegada desde Alemania: viaja en tren con los atractivos paquetes de viaje para los visitantes profesionales de BIOFACH

En colaboración con Deutsche Bahn, la NürnbergMesse vuelve a ofrecer a los visitantes profesionales de BIOFACH atractivos paquetes de viaje. Por ejemplo, un económico billete especial con el ICE, válido dentro de Alemania. Los visitantes pueden adquirir un billete de segunda clase y viajar cómodamente a Núremberg a partir de 54,90 euros (viaje de ida).

Viajando en tren se protege además el medio ambiente: el tren utiliza electricidad verde al 100 % procedente exclusivamente de fuentes de energía europeas renovables. Para participar en la convocatoria de 2018, los clientes de NürnbergMesse recorrieron 1.672.981 km con los billetes de la compañía alemana de ferrocarriles Deutsche Bahn, neutros en cuanto a emisiones de CO2.

El metro solo tarda ocho minutos en llegar desde la estación central de Núremberg al recinto.

Llegada desde el extranjero: en avión a Núremberg y rápidamente al recinto ferial

El aeropuerto Albrecht Dürer de Núremberg ya ha recibido en varias ocasiones el prestigioso «Business Traveller Award» y se encuentra entre los mejores aeropuertos de Alemania. Los viajeros frecuentes destacan la rápida facturación, las distancias cortas y la extraordinaria conexión con el centro de la ciudad y la NürnbergMesse. En transporte público, se llega en solo 25 minutos al centro ferial.

Obtención sencilla de un visado

Los visitantes que necesiten un visado para viajar a Núremberg pueden ponerse en contacto con los representantes extranjeros y las delegaciones internacionales de la NürnbergMesse para obtener ayuda en sus respectivos países.

Alojamiento durante BIOFACH

Tras la jornada ferial se agradece un alojamiento acogedor. Ya sea en un hotel de 5 estrellas o una habitación privada. Consulte más información.

Información general de expositores y visitantes

¿Ya está organizado el viaje y el alojamiento? Entonces puede empezar a preparar la visita ferial en sí. La forma más rápida y sencilla de hacerlo es utilizando la plataforma en línea «Expositores y productos» en la página web de BIOFACH. Aquí se encuentran todos los expositores, los productos y las novedades claramente expuestos, que facilita enormemente la búsqueda por palabras clave.

Los resultados más interesantes pueden guardarse en una lista de favoritos. A través de la plataforma de Internet, también es posible concertar directamente entrevistas con expositores en los stands.

Planificación móvil de la visita con la aplicación de BIOFACH

La visita también puede prepararse sencillamente con la aplicación de BIOFACH. Los usuario de los sistemas operativos iOS y Android encontrarán herramientas útiles para planificar la visita. Tampoco faltará una lista de favoritos personal de expositores, productos y eventos. Con el envío de notificaciones se mantendrá informado al usuario si hubiera cambios que le afectan (envíos automáticos). Un plano dinámico de los pabellones
también sirve para orientarse fácilmente en el recinto ferial, al igual que una visualización de la perspectiva en el plano del pabellón para orientarse mejor in situ. Todos los contenidos están siempre disponibles en línea y el login sirve para entrar tanto al sitio web como a la aplicación.

Un gadget original: quien después de un día largo y exitoso en BIOFACH haya olvidado dóndehabía aparcado su coche, podrá encontrarlo en seguida con la ayuda del Carfinder integrado basado en GPS. Con actualizaciones regulares, los usuarios de la aplicación siempre están bien informados.

Con un clic se adquiere la entrada electrónica en la tienda online

Las entradas a la feria pueden adquirirse cómodamente en la tienda de entradas en línea desde la que se pueden imprimir directamente. La entrada electrónica garantiza el acceso
directo a la feria sin necesidad de hacer cola. La entrada para un día cuesta 46 euros (37 euros de descuento por inscripción anticipada); el pase permanente, 69 euros (55 euros de descuento por inscripción anticipada). El descuento por inscripción anticipada será válido hasta el 24-01-2020. Los precios de las entradas incluyen el uso del transporte público de
Núremberg (ÖPNV).

¡Bienvenido al recinto ferial!

Una vez en el recinto ferial, la NürnbergMesse también ofrece a expositores y visitantes numerosos servicios in situ para que su estancia sea lo más agradable posible. De esta manera, todos los participantes en el encuentro del sector BIOFACH pueden concentrarse plenamente en lo esencial de su participación en la feria. Los visitantes también pueden encontrar en www.biofach.com bajo la categoría «For Visitors» desde la sala de negocios hasta WIFI, desde restaurantes y cafeterías hasta guarderías. Todo el año información actual en la sala de prensa de BIOFACH En la sala de prensa digital de BIOFACH, en www.biofach.de/en/news, los expositores, visitantes, representantes de los medios y todos los protagonistas del sector podrán encontrar noticias actuales en torno a la feria líder mundial. Aquí se encuentran todas las notas de prensa, un ticker de noticias de los expositores, notas cortas sobre temas actuales, contribuciones, entrevistas, fotos y vídeos.

BIOFACH World

NürnbergMesse posee una competencia demostrada en el campo de los alimentos ecológicos. En BIOFACH, Feria líder mundial de Alimentos Ecológicos, el sector internacional se cita en febrero de cada año en Núremberg. La amplia gama de productos ecológicos certificados muestra su diversidad: desde los productos frescos como productos lácteos y quesos, frutas y verduras, los productos secos como cereales y legumbres, nueces y golosinas, hasta las bebidas.

La patrocinadora internacional de BioFach es IFOAM – Organics Internacional, y la patrocinadora nacional es la Asociación de la Industria Alemana de Alimentos Ecológicos (BÖLW). El Congreso BIOFACH forma parte integrante de la feria líder mundial como plataforma de conocimiento única en todo el mundo. Con otros seis certámenes de BIOFACH en China, India, Japón, América del Sur, Tailandia y Estados Unidos, BIOFACH World está presente en todo el mundo y reúne cada año a más de 4.500 expositores y 150.000 visitantes profesionales.

Más información en www.biofach.de/en

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Septiembre 2020