La tercera edición del Congreso Online de la Salud Integrativa  y Consciente será exclusivamente online y de forma totalmente gratuita del 25 de enero al 2 de febrero de 2020. Los dos congresos anteriores llegaron a casi 10.000 personas, con un alto grado de satisfacción de las personas asistentes, así como de los ponentes que participaron.

Llega la tercera edición del Congreso de la Salud Integrativa y Consciente

El objetivo del Congreso Mejor Sano y Feliz es dar a las personas, de forma directa, una información valiosa de cómo pueden realizar cambios para obtener mejoras en su salud, ser más conscientes y más felices.

Los 27 ponentes entrevistados y los temas tratados serán innovadores y bastante desconocidos todavía por gran parte del público general. Entre alguno de los ponentes más conocidos cabe destacar al Dr. Pere Gascón, oncólogo integrativo, la Dra. Ana María Oliva,  Montse Bradford, Nuria Roura  o Pere León.

En esta edición se refuerza la participación de referentes a nivel nacional sobre el cuidado de los diferentes aspectos del ser humano, tanto físicos como energéticos o sutiles, reforzados por los descubrimientos que va haciendo la ciencia en física cuántica, epigenética y cómo nos afecta nuestro entorno.

Estará dividido en 3 grandes bloques: El primero está formado por expertos médicos que se distinguen por su visión global del humano y que nos explicarán cómo integrar la medicina integrativa nuestra vida diaria, así como formas para incrementar la vitalidad y alargar la salud; en el segundo, expertos nos explicarán cómo nos afecta el entorno que habitamos y cómo crear un entorno sano; y en el tercero, ponentes y referentes de dilatada experiencia nos contarán cómo podemos mejorar nuestro estilo de vida a través de nuestro físico, nuestra alimentación y nuestro desarrollo personal.

El congreso es una iniciativa personal de Julia Fadlallah, fisioterapeuta y naturópata de origen alemán que vive en España. Su misión al crear este congreso online es la de ayudar a las personas a ser más conocedoras y responsables en la prevención y sanación de enfermedades, porque una sociedad sana tiene mayor potencial para vivir en un mundo feliz.

Según Julia, el sistema sanitario español, a diferencia de otros europeos, como el alemán, no tiene integradas muchas terapias naturales cuyos resultados positivos se han demostrado a nivel científico. Por este motivo, cuando un paciente acude a su médico no obtiene otras propuestas o soluciones fuera de la medicina tradicional o alopática.

Por otra parte, el exceso de información existente relativo a las terapias naturales provoca un ruido o desinformación que incluye el riesgo de utilizar falsas terapias naturales o de ponerse en manos de pretendidos profesionales de las mismas.

El propósito de Julia es hacer llegar a las personas información válida, a través de profesionales, referentes e instituciones que garantizan que hay una vía alternativa validada para cuidar su salud, que no es pseudociencia, ni pseudomedicina ni pseudoterapia, sino un complemento más a la medicina tradicional occidental, que en ningún caso se menosprecia.

Patrocinan el congreso instituciones como APENB (Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia), Fundación Vivo Sano, TV Consciente, Saludterapia, entre otros…

Para disfrutar de todas las ponencias del congreso de forma gratuita solo es necesario darse de alta en la web del Congreso.

Más información en www.congreso3.mejorsanoyfeliz.com 

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Enero 2020