Corpore Sano, la marca de cosmética natural pionera en España, con más de 40 años de experiencia, apuesta por una nueva imagen online fresca y natural. Ofrece información detallada y clara sobre sus productos, y además invita a descubrir rutinas de belleza y salud para quienes buscan un cuidado natural y orgánico en su día a día.

Corpore Sano, cosmética natural y ecológica de alta calidad

Corpore Sano cuenta con cuatro líneas completas de productos para el cuidado personal: capilar, facial, corporal y bucal. Gran parte de su catálogo lo forman cosméticos orgánicos que cuentan con prestigiosos sellos de certificación como Ecocert, Cosmos Organic o ICEA.

Los productos de Corpore Sano ya están a la venta en más de 20 países y disponibles en herbolarios y tiendas ecológicas y naturales de toda España. Los principales puntos de venta de la marca en España pueden consultarse en un mapa interactivo, donde también se indican los puntos de distribución internacionales.

Corpore Sano, cosmética natural y ecológica de alta calidad

La nueva página web de Corpore Sano es accesible desde cualquier dispositivo, con diseño responsive que adapta su contenido y navegación a cualquier pantalla. En ella hay un gran protagonismo para los valores de la compañía Corpore Sano, que se caracteriza por elaborar cosméticos vegetales, con porcentajes de ingredientes naturales en muchos casos superiores al 95% y activos que proceden de la agricultura ecológica. La web está en tres idiomas (castellano, inglés, portugués).

Los productos de Corpore Sano utilizan plantas y extractos vegetales como ingredientes activos en sus fórmulas, ya que por sus propiedades muchas veces ayudan a evitar el uso de otros compuestos de síntesis. Por ello, en su web hay un apartado donde descubrir las propiedades de cada uno de los activos vegetales que utilizan, junto a los productos que se benefician de su uso. También hay sitio para los consejos sobre belleza y salud, tratados siempre desde el punto de vista de la cosmética natural y ecológica y del cuidado y respeto al Medio Ambiente.

Más información en www.corporesano.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Enero 2020

1 COMENTARIO

  1. ¿Cómo una revista ética y de cultura ecológica puede anunciar los productos corpore sano, cuando éstos utilizan laureth sulfate, dimethicone, propylene glycol, etc? Ni en su página web especifican el Inci de los productos. Hay demasiada confusión hacia la gente, vemos bio y ya se da por hecho que es un producto inocuo y de calidad y debiera ser así.

Los comentarios están cerrados.