¿Tu piel se siente más áspera y sin brillo? ¡Es hora de actuar desde el interior! ¡Las bebidas de colágeno Physalis keto se convertirán en tu secreto anti-envejecimiento y tu mejor aliado para reducir los signos visibles de la edad!

Cuida tu piel con las bebidas de colágeno Physalis keto

Las bebidas de colágeno Physalis keto están enriquecidas con 5 g de péptidos de colágeno tipo I marino premium (Naticol®) y TCM de coco en polvo. ¡El colágeno, el componente principal del tejido conectivo, es esencial para la belleza, firmeza y textura suave de la piel! Los MCT (Medium Chain Triglycerides; triglicéridos de cadena media) proporcionan energía directamente. Además, el colágeno y los TCM hacen que esta bebida, que se puede tomar caliente o fría, sea cremosa y sin sabor, a la vez que brinda muchos beneficios para la salud. En resumen, ¡todo es beneficio!

Esta gama está disponible en tres deliciosos sabores: café instantáneo, té Matcha, especias de chai dorado, que proporcionan un estímulo y contribuyen a tener una piel radiante y hermosa. Además de Collagen Boost, el mejor refuerzo.

Cuida tu piel con la bebida Collagen Coffee

Physalis keto Collagen Coffee es una mezcla instantánea 3 en 1 de delicioso café 100% Arábica, péptidos de colágeno fácilmente digeribles (de origen marino) y polvo de coco TCM (triglicéridos de cadena media).

Este café instantáneo contiene una mezcla 100% de Arábica de Sudamérica (Brasil, Colombia) y África Oriental (Uganda, Tanzania, Etiopía). Los granos de café se procesan en Europa y se someten al más estricto control organoléptico y de calidad.

Una taza de café colágeno Physalis no contiene azúcar y es comparable a un sabor fuerte, negro, con cuerpo e intenso. ¡Una bebida deliciosa y cremosa que beneficia su piel, a la que proporciona componentes esenciales!

Dale brillo a tu piel con la bebida Collagen Golden ChaiPhysalis keto Collagen Golden Chai es una mezcla instantánea 3 en 1 compuesta de deliciosas especias chai (cúrcuma, jengibre, canela, cardamomo y anís), péptidos de colágeno fácilmente asimilables (de origen marino) y TCM (triglicéridos de
cadena media) de coco.

Una taza de Colágeno Golden Chai no contiene azúcar. ¡Es una deliciosa bebida cremosa con sabores picantes, que beneficia a tu piel, a la que proporciona componentes esenciales!

Cuida tu piel con las bebidas de colágeno Physalis keto

Physalis keto Collagen Matcha es una mezcla instantánea 3 en 1 de delicioso té Matcha, péptidos de colágeno fácilmente absorbibles (de origen marino) y TCM (triglicéridos de cadena media) de polvo de coco.

El Matcha es un té verde refinado de Japón. Physalis Matcha está hecho exclusivamente de hojas jóvenes de té, recogidas tradicionalmente a mano después de estar sombreadas durante 3 semanas.

Una taza de colágeno matcha no contiene azúcar, como es la tradición del matcha. ¡Es una bebida deliciosa y sutilmente amarga y muy cremosa, beneficiosa para la piel, a la que aporta componentes esenciales!

El colágeno es la proteína estructural más importante en el tejido conectivo. Representa alrededor del 30% de las proteínas en nuestro cuerpo. Existen diferentes tipos de colágeno (del tipo 1 al 12), siendo el tipo 1 el más común, ya que se encuentra no solo en la piel, sino también en nuestros huesos, tendones, ligamentos, cabello, uñas y dientes. El colágeno es difícil de asimilar porque es una molécula muy grande. Esta es la razón por la cual Physalis utiliza el hidrolizado de colágeno Naticol®, en el cual el colágeno se divide en pequeñas partículas, que son más fáciles de absorber. Está hecho de pieles de pescado que de otro modo se tirarían a la basura.

El envejecimiento de la piel es un proceso multifactorial, pero la reducción en la síntesis endógena de colágeno juega un papel predominante. Esta reducción en la capacidad ya es visible a partir de los 25 años, por lo que es esencial comenzar a tiempo para reponer las reservas de colágeno.

Más información en www.keypharm.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Marzo 2020

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here