El Gel Higienizante de Manos con Aloe Vera MIAROMA protege y elimina los virus y gérmenes que puedan encontrarse en sus manos, respetando el equilibrio de su piel gracias al Gel Aloe Vera que contiene, ideal para una higiene instantánea de sus manos. Este desinfectante no requiere agua y contiene un 80% de alcohol (Portal Europeo CPNP Referencia 3299976).

Desinfecta y Protege la Piel: Gel Higienizante de Manos con Aloe Vera, de MIAROMA

Los productos MIAROMA son naturales, no testados en animales, biodegradables, sin tóxicos, sin parabenos. Sin derivados del petróleo, sin perfumes sintéticos, sin fosfatos y sin conservantes. Pensados para el cuidado de la piel y la salud de toda la familia, y aptos para veganos.

Recomendaciones sobre Geles Desinfectantes

Los expertos afirman que para obtener una buena higiene de manos y evitar contagios se recomienda tener siempre las manos limpias y utilizar un gel higienizante para su desinfección como medida de prevención principal, debido a que el 25% de las infecciones respiratorias se pueden evitar simplemente lavándonos las manos a conciencia y con frecuencia, según afirma la Organización Mundial de la Salud.

Con nuestras manos tocamos muchas superficies que pueden estar contaminadas con gérmenes o virus. Si se tocara usted los ojos, la nariz o la boca con las manos contaminadas, podría transferir el virus o gérmenes de la superficie a su organismo.

Es necesario que el producto desinfectante contenga alcohol para su efectividad, este gel contiene un 80%, siguiendo las recomendaciones de la OMS

El Gel Aloe Vera penetra fácilmente en la dermis, la capa más profunda de nuestra piel, aportando una excelente hidratación, necesaria para protegerla de la sequedad que el alcohol, para la desinfección de sus manos, debe aplicarse para la eliminación de virus y gérmenes.

¿Cómo usar este gel?

  1. Aplicar una pequeña cantidad de Gel Higienizante en sus manos.
  2. Frótelas hasta que el Gel Higienizante se haya evaporado, aproximadamente en 10 segundos.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Abril 2020