Cada vez estamos más concienciados de la importancia que tiene cuidar nuestra piel frente a las radiaciones solares. Y es que estar muchas horas en exposición al sol puede producir quemaduras en nuestra piel, acelerar el envejecimiento de la piel y, en casos extremos, padecer de cáncer.Protege tu piel y el planeta con Bioregena

Por estas razones, es imprescindible evitar la exposición al sol en las horas de mayor potencia de sus radiaciones y, sobre todo, usar un protector solar con un FPS (factor de protección solar) adecuado a nuestro tipo de piel. Pero, ¿vale cualquier protector solar?

La mayoría de protectores solares están compuestos por filtros químicos y tienen un impacto negativo sobre el fondo marino. ¡Si elegimos un protector solar ecológico con filtros físicos contribuiremos a proteger el medio ambiente, así como nuestra piel!

Bioregena es una de las marcas francesas de cosmética bio más reconocidas por la calidad de sus ingredientes ecológicos. Trabaja desde hace años para ofrecer al mercado productos eficaces en la protección solar con la máxima seguridad para las personas, así como el cuidado para el planeta.

Los protectores solares de Bioregena cuentan con una textura agradable al tacto

Toda la gama de protectores solares de Bioregena son testados dermatológicamente y se fabrican con fórmulas exclusivas que proporcionan una excelente protección frente a los rayos UVA y los UVB. Elaborados con ingredientes de origen natural y procedentes de la agricultura biológica, los filtros de todas las cremas solares son de origen mineral. Éstos actúan formando una barrera sobre la piel que refleja los rayos solares, impidiendo que la radiación la traviese.

A diferencia de otros protectores solares ecológicos, los protectores solares de Bioregena cuentan con una textura agradable al tacto y están formulados para no dejar manchas blancas en la piel.

Una crema solar ecológica para cada edad

Proteger el planeta es uno de los valores más importantes que tiene Bioregena. Por este motivo la marca es responsable en la conservación y en el respeto tanto del medio ambiente y de la naturaleza como de las personas y de los animales.

Además de que todos los envases son reciclables, la composición de cada crema solar de Bioregena no cuenta con ingredientes químicos que puedan afectar a la piel y a la fauna marina, por lo que son reef-friendly. Un claro ejemplo es la oxibenzona, uno de los compuestos químicos que más afecta a los arrecifes de coral y que NO forma parte de la formulación de los productos Bioregena.

Cada crema solar ecológica contiene un elevado porcentaje de ingredientes naturales y de ingredientes BIO

Sin alcohol añadido y resistentes al agua, la marca francesa ofrece fórmulas específicas para toda la familia, incluyendo productos para niños y bebés. Cada crema solar ecológica contiene un elevado porcentaje de ingredientes naturales y de ingredientes BIO.

Cuentan con la certificación BIO concedida por la asociación Cosmebio, que garantiza que los productos son elaborados con un mínimo del 95% de ingredientes de origen natural, y con alto contenido en ingredientes de procedencia ecológica (mínimo 95% de los ingredientes de origen vegetal y mínimo 10% del total).

Para cada edad y tipo de piel, encontramos productos de Bioregena con SPF de 15 hasta 50+. También están disponibles en diferentes presentaciones: en envase de tubo, en spray, en bálsamo, en crema y en aceite.

El Spray Solar SPF 30 BIO es un protector solar ecológico presentado en spray de 90 ml para una cómoda aplicación e ideal para las pieles sensibles y ligeramente pigmentadas. Su filtro mineral de origen natural protege del sol y, combinado con el aceite de Argán que contiene, contribuyen a conservar la riqueza celular de la piel y a prevenir el envejecimiento cutáneo.

El 100% del total de ingredientes son de origen natural y el 12% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica. Su textura es aterciopelada y sin efecto blanco, por lo que no es pegajosa ni engrasa la piel.

Protege tu piel y el planeta con Bioregena

Para el rostro y zonas más delicadas, el Bálsamo Solar Rostro SPF 50+ presentado en un tubo de 40 ml es perfecto para una alta protección de las pieles más sensibles. Esta crema solar ecológica contiene bisabolol, cera de abeja y aceite de Sésamo que, con sus virtudes calmantes y protectoras, previenen el envejecimiento cutáneo causado por una exposición excesiva al sol y preservan el capital celular de las pieles más frágiles.

El 99% del total de ingredientes son de origen natural y el 14% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

Protege tu piel y el planeta con Bioregena

Y para los más pequeños de la casa, la Crema Solar Especial Bebés SPF 50+ de muy alta protección, para bebés de más de 6 meses. Presentada en tubo de 40 ml, sin perfume, alcohol, ni filtros sintéticos, es resistente al agua y está testada bajo control dermatológico. La aplicación de esta crema solar biodegradable es muy sencilla. Para potenciar el efecto de los aceites vegetales, solo basta con poner la crema en la palma de la mano, mezclarla suavemente y aplicarla sobre la piel seca.Protege tu piel y el planeta con Bioregena

Para más información sobre Bioregena visita www.bioregena.es

Artículo patrocinado.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Mayo 2020

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here