Yogures veganos, ecológicos y sin soja. Esta es la propuesta de Abbot Kinney’s para reemplazar de forma fácil a los yogures tradicionales tan demandados.Yogures de coco, avena y almendra veganos y ecológicos, de Abbot Kinney’s

Abbot Kinney’s elabora siete yogures diferentes. Todo empezó con Coco Start Natural, un yogur de textura cremosa y sabor suave elaborado con leche de coco, sin azúcar ni edulcorantes. La leche de coco también es la base del Coco Start Mango y del Raspberry Coco Start (con frambuesas).

Almond Start Natural es una nueva alternativa deliciosa y sabrosa al yogur. Está hecho  con almendras sicilianas ecológicas, no contiene lactosa ni gluten, y es excelente para combinar con frutas, nueces y granola.

Abbot Kinney’s ha reinventado el yogur griego con Coco estilo griego, consiguiendo una textura cremosa con leche de coco y proteínas de almendras.

También apuesta por los yogures a base de avena, una planta que crece bien en clima europeo. Ofrecen Avena Start Natural y Avena Start Peach & Passion Fruit (melocotón y maracuyá), yogures suave y bajos en grasa, perfectos para cualquier momento del día.

En Abbot Kinney’s hacen sabrosos e innovadores yogures y helados veganos desde 2014. Solo utilizan ingredientes naturales y ecológicos de alta calidad y libres de alimentos de origen animal; olores, colores y sabores artificiales. Todos sus productos son veganos, sin lactosa y sin soja. Defienden estos productos a base de plantas porque son más sostenibles, amigables con los animales y saludables que los lácteos.

Marca: Abbot Kinney’s | www.abbotkinneys.com
Distribución: Biogran S.L. | www.biogran.es

Artículo patrocinado.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Septiembre 2020

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here