Kdrink Organic Energy es una bebida BIO energética natural que mejora nuestro rendimiento físico y mental y, además, ¡nos llena de vitalidad!

Kdrink es un energizante natural, muy refrescante, elaborado a base de concentrado de frutas (manzana, zanahoria morada, grosella negra) y extractos de plantas. Todos estos ingredientes son energizantes naturales, con propiedades antioxidantes y fuentes de vitaminas y aceites esenciales beneficiosos para la salud.

Gracias a los principios activos de sus ingredientes naturales, entre los cuales se encuentra el extracto de grano de café verde, fuente de cafeína ecológica que contiene Kdrink, su efecto energizante es constante. Así, su efecto es estimulante, sin generar altibajos. “Según la autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA, por sus siglas en inglés), una dosis entre 75 y 300 mg de cafeína al día, puede ayudar a mejorar el rendimiento en labores físicas e intelectuales”, tal y como recoge la BBC. Kdrink contiene 80 mg por lata.

Además, Kdrink no lleva azúcares añadidos (sólo azúcar natural de concentrado de manzana ecológica), ni conservantes, ni aromas artificiales, ni sustancias químicas sintéticas. Y tiene pocas calorías (28 kcal /119k).

kdrink bio

Su agua mineral es de manantial, ligeramente carbonatada, considerada como una de las mejores de Austria, lo que aporta un plus esencial de calidad al producto.

Kdrink tiene un agradable sabor y aroma. Es vegana, sin gluten, libre de organismos genéticamente modificados y su envase está libre de Bisfenol A. Genuina naturalidad.

Royal Food & Drink es la empresa responsable de este producto único. Con una trayectoria de más de quince años, y especializada en el desarrollo y elaboración de productos ecológicos, saludables y respetuosos con el medio ambiente, principios que representan a la empresa. Royal Food & Drink desarrolla también bebidas ecológicas para otras empresas del sector con sus propias marcas.

Artículo patrocinado.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer 
Bio Eco Actual Julio 2020

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here