Cantero de Letur, empresa pionera en la fabricación de lácteos ecológicos, ha reformulado sus batidos prescindiendo de los azúcares añadidos en su receta. De esta manera, responde a la creciente demanda del mercado de productos libres de azúcares que no están naturalmente presentes, sin sacrificar el sabor.

Cantero de Letur lanza su nueva receta de batidos, ahora sin azúcar añadida

Las nuevas referencias de batidos Cantero de Letur contarán además con el Nutriscore en sus etiquetas, lo que permitirá al consumidor identificar su calidad nutricional de manera sencilla y rápida.

De igual forma, atendiendo a las demandas de sus consumidores, Cantero de Letur relanza al mercado los batidos con los sabores a “vainilla” y “canela y limón” que se sumarán al de “cacao” que actualmente fabrica la empresa letureña.

Con esta modificación en la receta, la empresa persigue ofrecer al consumidor un delicioso equilibrio entre innovación y el sabor único que sólo brinda un producto con más de 30 años de tradición ecológica.

Cantero de Letur es una empresa ecológica pionera en España, que lleva produciendo lácteos ecológicos desde 1990 en Letur, en la Sierra del Segura (Albacete).

Artículo patrocinado.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Septiembre 2020