Una gama de complementos ecológicos formulados a base de bacterias lácticas y otros ingredientes de origen natural que ayudan a mantener en buen estado el intestino.

Intestino

Después de las vacaciones de verano toca volver a la rutina y, en ocasiones, hay que recuperar la armonía del intestino para sentirnos sanos y con las ganas suficientes para afrontar la vuelta al trabajo y los retos que, sin duda, van a surgir a lo largo del año.

Phyto-Actif para el cuidado del intestino

Una de las formas de reequilibrar la flora intestinal, son los alimentos o complementos que aportan estas bacterias intestinales, un refuerzo extra para la salud intestinal.

En este sentido, Phyto-Actif vuelve a desmarcarse en el ámbito de la dietética con Probiotil, con una gama de complementos con certificado ecológico a base de bacterias lácticas, y con ingredientes de origen natural, disponible en dos presentaciones distintas desarrolladas para las necesidades específicas de toda la familia (niños a partir de 6 años)

Cada producto de la gama Probiotil está formulado con una combinación de bacterias lácticas de cepas diferentes, elegidas cuidadosamente y en cantidades apropiadas para lograr los efectos deseados.

Probiotil Défense es una excelente combinación que aporta diariamente 9.000 millones de bacterias lácticas procedentes de 3 cepas específicas, y Acerola Bio, rica en vitamina C de origen natural. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Se trata de un complemento alimenticio a base de bacterias lácticas que, por su aporte de vitamina C, procedente de la acerola, contribuye a mantener a tope las defensas.

Probiotil Ultra es un complemento alimenticio con un aporte diario de 14 mil millones de fermentos lácticos por dosis diaria, procedentes de 6 cepas específicas, combinado con fibras alimentarias. Se trata de un complemento que puede ser útil para el bienestar general.

intestino

Sobre Phyto-Actif

Laboratorios Phyto-Actif es un laboratorio francés, perteneciente al grupo Faes Farma, que combina una larga experiencia en productos naturales y certificados Bio para el cuidado de la salud, con un conocimiento único en belleza y bienestar.

Con más de 25 años de experiencia como laboratorio pionero en productos ecológicos, Phyto-Actif ofrece productos innovadores en referencias Bio, un porfolio efectivo con una formulación de alta calidad y una gama de complementos alimenticios con excelente sabor.

Phyto Actif Probiotil Defense AB

Modo de empleo: adultos y niños mayores de 6 años: tomar 2 sobres al día, preferentemente separado de las comidas, durante 7 días. Especialmente indicado para cambios de estación.

Phyto Actif Probiotil Ultra AB

Modo de empleo: adultos: mantenimiento: 1 ó 2 sobres por la mañana en ayunas, durante al menos 10 días. Puede tomarse 1 sobre de manera ocasional. Si está tomando antibióticos deje un intervalo de dos horas entre la toma de este y de Probiotil Ultra. Niños mayores de 6 años: 1 sobre por día.

Artículo patrocinado.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Septiembre 2020

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here