La vuelta al cole ha llegado. Ante la preocupación por la pandemia del coronavirus, y más allá de las medidas que las escuelas y los gobiernos puedan tomar, toca a los padres más que nunca cuidar la alimentación de sus hijos: la línea infantil Animal Parade de Nature’s Plus lo pone fácil.

Animal Parade: De vuelta al cole con las defensas a punto

La ingesta de fruta y verdura es insuficiente muchas veces y, en cambio, va en aumento el consumo de alimentos procesados. Ante este reto, la línea infantil Animal Parade de Nature’s Plus ofrece soluciones naturales a base de fruta, verdura, vitaminas y minerales, que ayudan a cubrir las necesidades nutricionales de los más pequeños.

Cada producto está orientado para completar las demandas de cada etapa de crecimiento y situaciones fisiológicas de los niños. Así, por ejemplo, Animal Parade Vitamina C, con bioflavonoides de limón, uva, arándano, papaya y mango, contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune. Animal Parade Immune Booster es la fórmula más adecuada para el invierno con Vitaminas A,C y E y minerales como el zinc;  y Animal Parade Vitamina D3 en gotas, necesaria para el crecimiento y desarrollo normal de los huesos en los niños. Inconfundibles por su aspecto de divertidos comprimidos masticables en forma de animalitos, son una deliciosa manera de complementar la dieta, sin colorantes artificiales y sin gluten.Animal Parade: De vuelta al cole con las defensas a puntoNature’s Plus es una marca experta en salud natural que ofrece un amplio abanico de complementos alimenticios elaborados a partir de ingredientes naturales ricos en nutrientes y activos naturales de máxima calidad y formulados sobre una base de alimentos enteros, para proporcionar energía y bienestar general.

  • Más información sobre Animal Parade de Nature’s Plus aquí.

Si eres profesional, haz clic aquí y recibe una oferta personalizada y el dosier técnico de la línea de productos. 

Artículo patrocinado. 

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer 
Bio Eco Actual Septiembre 2020

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here