Runakay acaba de lanzar una nueva versión más ligera y bebible de sus batidos ecológicos y veganos Runakay, elaborados con ingredientes 100% naturales y sin añadir ni un solo aditivo ni conservante. Ese aspecto los convierte en un batido eco saludable plant based, responsable con el entorno y pensado, tanto para los que están habituados a cuidarse, como para los que quieran empezar a hacerlo de verdad.

Batidos ecológicos Runakay

Batidos ecológicos sin gluten, sin lácteos ni azúcares añadidos

Con cuatro sabores distintos –Té Matcha, Fruit Mix, Cocoa y Coffee- súper fáciles de combinar en cualquier momento del día, los batidos Runakay no contienen gluten, ni lácteos, ni azúcares añadidos. Sus cuatro sabores están compuestos de ingredientes muy equilibrados entre sí, que le confieren un sabor único y un alto valor nutritivo con bajo aporte calórico: almendras, quinoa como proteína saludable, puré de frutas y un endulzante natural y muy especial: el dátil. La inulina de ágave ecológica ayuda a reforzar el sistema inmune.

Batidos veganos

Además de la alta calidad de sus ingredientes, todos de origen plant based y ecológico, otro de los elementos clave que Runakay cuida con mucho mimo son los procesos de elaboración, para que el resultado final sea lo más respetuoso y comprometido con el medio ambiente. Los envases son de vidrio y papel, ambos reciclables. Ya que, como bien dice su filosofía de marca, no tiene sentido cuidar de nuestro cuerpo, sin hacerlo del Planeta.

batidos runakay

Agitar y listo

Los batidos eco saludables plant based Runakay son una solución perfecta para cuidarse de una manera saludable y deliciosa cuando no tenemos tiempo –algo que nos sucede más a menudo de lo que pensamos- poniendo plena consciencia en lo qué estamos tomando; sin importar si estamos de ruta, en el trabajo, haciendo gestiones, deporte… o, sin prisas, en casa.

Versatilidad

Esa es la gran ventaja de estos batidos ecoveganos, su versatilidad: no necesitan nevera –solo agitar bien y beber- de ahí que se conserven perfectamente y que se puedan tomar en cualquier momento y lugar. Son el compañero perfecto para llevar como un tentempié healthy, idóneo con cualquier comida o cena ligera –solo o acompañado de alguna ensalada, crema, sándwich…- a media tarde, como un brunch saludable…Además tienen el equilibrio perfecto entre carbohidratos, vitaminas y proteínas, convirtiéndose en una opción sana, natural e inmediata para nutrir y recuperar el cuerpo.

batidos ecológicos y veganos

Compra online

Los Batidos Runakay pueden encontrarse en gran parte de España en establecimientos y/o cadenas especializados y también pueden comprarse online en la web de la marca.

Más información sobre Runakay en www.runakayplus.com

Artículo patrocinado.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Octubre 2020

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here