La 2.ª edición de los Orgànics Clean Awards tuvo lugar el pasado viernes día 13 de noviembre y, una vez más, fue un empujón a la cosmética natural, un homenaje a las empresas que apuestan por el medio ambiente y la sostenibilidad a través de productos naturales, certificados y libres de químicos, como es el caso de Esential’ arôms.

Esential’arôms, cosmética natural premium, galardonada en Orgànics Clean Awardslos
Poducto premiado: Pro-Collagen – Crema de Día Antiedad de Esential’arôms

Nuestra sociedad es cada vez más consciente de la importancia de consumir de manera responsable para cuidar del entorno y asegurar el futuro del planeta. Esto ha supuesto un aumento de la demanda de productos naturales, BIO y veganos, también en cosmética.

En el año más duro. En los meses más inciertos es cuando se gesta la cosmética del siglo XXII, la que definitivamente unirá al ser humano con la naturaleza gracias al poder de la ciencia.

Orgànics Clean Awards

Los Orgànics Clean Awards se han convertido en una cita de gran relevancia en el sector. Este año contaron con la participación de más de 60 marcas nacionales, aunque también internacionales, y se otorgaron una gran variedad de premios distribuidos en 4 categorías que buscaban reconocer el esfuerzo de empresas comprometidas. Estos premios son un homenaje a todas ellas. Marcas sin trampa ni cartón que nos presentan composiciones soberbias, sensorialidades únicas, resultados excepcionales y que nos invitan a mirar más allá del espejo, a detenernos, a vernos.

Estos no son unos premios más de cosmética, son los premios de las marcas que están dibujando un nuevo futuro

Esential’arôms

Esential’arôms fue una de las grandes ganadoras de esta edición al llevarse los premios a Mejor Marca Natural Certificada Española y a Mejor Marca Familiar, además de hacerse con dos premios de producto: su crema antiedad Pro-Collagen fue nombrada Mejor Producto Facial para Piel Seca y su gel íntimo Esential’Gel Intim, mejor producto de su categoría.

De hecho, el año pasado esta marca de cosmética natural ya obtuvo el premio a Mejor Marca Natural Española y la crema Pro-Collagen ganó el premio a Mejor Producto Facial Antiedad.

Intersa Labs

Esential’arôms es la firma de cosmética natural de los laboratorios Intersa Labs, ubicados en Alcarrás (Lleida). La marca cuenta con más de 20 años de experiencia y distintos certificados nacionales e internacionales que avalan la calidad y eficacia de sus productos.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Noviembre 2020

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here