Linwoods, una de las empresas líder en alimentación saludable con una trayectoria en España de más de 15 años, renueva su imagen de marca.

Fuente: Linwoods

Linwoods: “Nos renovamos por fuera, por dentro es imposible”

Bajo el lema: “Nos renovamos por fuera, por dentro es imposible”, Linwoods, la empresa de semillas molidas líder de Irlanda del Norte en alimentación saludable presenta un nuevo posicionamiento e imagen de marca centrado en los valores que defendió desde sus inicios: una alimentación saludable y de calidad y una vida activa.

Fruto de un gran proyecto de investigación sobre sus clientes, Linwoods relanza su marca apostando por la misma fórmula en sus productos, pero con un nuevo logo y un packaging renovado; más dinámico, energético y vibrante.

Semillas con nueva imagen

La nueva imagen de la marca destaca las cualidades saludables de las diferentes combinaciones de semillas Linwoods y anima a los consumidores a cuidarse. Las semillas de la marca Linwoods. nos ayudan a obtener la ingesta de nutrientes y vitaminas recomendados en nuestra dieta diaria de una forma fácil y cómoda: Fibra, Proteínas, Omega 3, Magnesio, Hierro, entre otros y vitaminas como la Vitamina D, cada día más necesaria ya que la población española cada vez tiene más déficit de esta y el consumo de estos superalimentos es realmente beneficioso.

Apuestan por un nuevo logo y un packaging renovado; más dinámico, energético y vibrante

Las semillas con la nueva imagen se pueden encontrar a partir de este mes en supermercados, herbolarios, tiendas especializadas y canales online. Además, la campaña de este nuevo posicionamiento se desplegará en plataformas digitales, así como en redes sociales, desde finales de este mes.

John Woods, fundador y propietario de Linwoods Health Foods, afirma: “Estamos encantados de dar a conocer la nueva identidad visual de Linwoods. Como parte del rebranding, hemos llevado a cabo un proyecto de investigación que nos ha permitido comprender aún mejor a nuestros consumidores, sus estilos de vida y su alimentación. Los hábitos alimenticios y de consumo han cambiado significativamente en los últimos años, y sabemos que nuestros productos desempeñan un gran papel a la hora de ayudar a las personas a llevar una vida más saludable, así que es importante que podamos acompañar a nuestros consumidores proporcionándoles alimentos nutritivos y ecológicos, así como consejos útiles para su bienestar”.

“Hemos mejorado nuestros mensajes de marca para comunicar los beneficios de cada producto, complementándolos con un packaging nuevo, fresco, dinámico, energético y vibrante. Además, hemos actualizado nuestro logo para destacar las credenciales naturales y de auténtico origen vegetal de las semillas de Linwoods”.

“Estamos encantados de dar a conocer la nueva identidad visual de Linwoods” – John Woods

Crecimiento y expansión

“En los últimos años hemos seguido invirtiendo en nuestro negocio de alimentación saludable y en su expansión, y hemos registrado un crecimiento considerable en los meses pasados. Así mismo, hemos intensificado nuestro foco sobre los mercados de exportación, construyendo nuestra marca, lanzando nuevos productos y desarrollando mercados en numerosos países europeos.”

“En Linwoods estamos comprometidos con potenciar la salud y el bienestar de las personas mediante alimentos bio de origen vegetal, y nuestros planes incluyen también la comercialización de nuevos alimentos nutritivos, naturales y atractivos, y tenemos la confianza de que la empresa está bien posicionada para conseguir crecer aún más en los próximos años”, concluye John Woods.

“En Linwoods estamos comprometidos con potenciar la salud y el bienestar de las personas mediante alimentos bio de origen vegetal” – John Woods

Sobre Linwoods

La empresa familiar, con sede en Armagh (Irlanda del Norte), cuenta con una cartera de productos que va en aumento e incluye semillas, bayas y frutos secos molidos en frío para preservar los ácidos grasos esenciales y todas las propiedades nutricionales de las semillas. De este modo, además, se asimilan más rápida y fácilmente por el organismo.

La nutritiva y deliciosa gama de superalimentos de Linwoods son la solución perfecta para aquellos que quieran incluir en su dieta diaria ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales necesarios para conseguir un vida más saludable y activa. Simplemente añada dos cucharadas a cualquier comida durante el día para darle un impulso extra a su salud.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Enero 2021