La higiene dental ecológica tiene un nuevo aliado: el cepillo dental eco, elaborado 100% con madera y fibras de Bambú Moso. Lo presenta Corpore Sano en su portfolio de cuidado bucodental, en el que tiene 4 cremas dentales ecológicas y dos elixires bucales.

Nuevo cepillo de Corpore Sano

El uso de este cepillo de Bambú en combinación con la crema dental de Corpore Sano protege el esmalte, previene la caries y cuida dientes y encías. Los filamentos del cepillo son de fibra de Bambú de dureza media, consiguen una limpieza profunda en toda la cavidad bucal, llegando a todos los rincones.

El bambú moso: eco y saludable

El Bambú Moso Certificado es un material sostenible, ya que crece con poca necesidad de agua incluso en condiciones adversas y sin necesidad de fertilizantes o pesticidas. Absorbe gran cantidad de CO2 y es un material de fácil y rápida biodegradabilidad. Por eso y por sus cualidades higiénicas, es el material elegido para elaborar este cepillo dental ecológico.

El cepillo de Bambú es ligero, resistente, tiene propiedades antibacterianas y es muy agradable al tacto. El mango y cabezal del cepillo son de madera de Bambú Moso Certificado, y sus suaves cerdas son de fibra del mismo material. Se presenta en un estuche individual, elaborado con papel procedente de bosques sostenibles. Al ser de madera, se reduce el uso de plástico y la contaminación medio ambiental.

El uso de este cepillo de Bambú en combinación con la crema dental de Corpore Sano protege el esmalte, previene la caries y cuida dientes y encía

Se recomienda sustituir el cepillo de Bambú cada dos meses para una higiene bucal óptima. Con el uso de este cepillo dental ecológico, se completa un cuidado bucal libre de plásticos, de BPA, respetuoso con la salud de las personas y con la preservación del Medio Ambiente.

Sobre Corpore Sano

Disna, S.A. es un laboratorio de cosmética natural y ecológica creado en 1980. Propietario de la marca Corpore Sano, investiga y elabora sus productos con ingredientes naturales y de cultivo biológico certificado.

Emplea métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente para ofrecer productos saludables, de calidad y eficaces para los consumidores.

Corpore Sano contribuye a evitar el cambio climático compensando sus emisiones de CO2. Colabora con Climate Neutral Group para garantizar que la elaboración de cualquiera de sus productos presente un balance neutro de emisiones de CO2.

Más información en www.corporesano.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Febrero 2021

1 COMENTARIO

  1. Su cepillo de dientes es espectacular.
    Podrían venderlo en Mercadona ???
    Cuanto cuesta ???

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí