La piel de las manos sufre en invierno la falta de hidratación. El viento y las bajas temperaturas transforman su aspecto, de forma que se vuelven ásperas y resecas. El clima, unido al uso intensivo de gel hidroalcohólico como prevención de la Covid19, hace imprescindible el cuidado diario de las manos. Corpore Sano presenta una crema de manos Bio ideal para cuidar la piel más sensible en épocas de frío.

Corpore Sano presenta la crema de manos con extracto Bio de hojas de olivo
Fuente: Corpore Sano

Crema de manos Bio Corpore Sano

La crema de manos Protege e Hidrata de Corpore Sano está formulada con extracto de Hojas de Olivo y enriquecida con Manteca de Karité, dos ingredientes de cultivo Bio Certificado. Al aplicar, se absorbe sin dejar rastro y al instante deja la piel de las manos suave, hidratada y tersa.

Atenúa las manchas y tiene efecto antiedad

Los principios activos vegetales de la crema de manos de Corpore Sano tienen un triple efecto: hidratante, antiedad y contra las manchas.

  • El extracto de Hojas de Olivo protege la piel del envejecimiento prematuro, aportando elasticidad, tersura y un potente efecto antioxidante.
  • La manteca de Karité es un ingrediente muy emoliente que proporciona hidratación profunda y duradera.
  • El extracto de Gayuba tiene propiedades que atenúan las manchas y unifican el tono.
  • La fórmula de este cosmético natural está enriquecida con vitaminas C y E y filtro de protección solar. Su uso diario asegura un cuidado prolongado de las piel.

Se absorbe sin dejar rastro y al instante deja la piel de las manos suave, hidratada y tersa

Vegana

Es una crema de manos de fórmula vegana, con ingredientes vegetales que provienen de la agricultura ecológica, y elaborado según los estándares de protección medioambiental de Corpore Sano: con energía limpia en su producción, la extracción respetuosa de los ingredientes y la reducción y compensación de CO2 hasta tener un balance de cero emisiones.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Febrero 2021

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí