Biogran, empresa española pionera y referente en el sector de la alimentación ecológica, ha renovado su web para alinearla con su misión de desarrollar una alimentación para la biodiversidad.

Biogran

Biogran: nueva imagen, mismo compromiso

Con un diseño más limpio y moderno y contenidos que refuerzan sus valores y cultura de empresa, Biogran proyecta a través de su nuevo site su compromiso con la sociedad, el planeta, los consumidores, los clientes y sus empleados.

Su compromiso social y con el entorno llevaron a la compañía a obtener el certificado B Corp, erigiéndose como una de las empresas mejores para el mundo, al igual que todas las marcas de la matriz a la que pertenece, Ecotone, grupo líder en alimentación ecológica en Europa.

Biogran

Bajo el paraguas de una alimentación para la biodiversidad, Biogran quiere concienciar a la sociedad española de la necesidad de preservar los recursos naturales, respetando los procesos productivos y desarrollando un modelo que respete el entorno y ofrezca una alimentación saludable y sostenible, con un portfolio de productos de calidad y asequibles.

Biogran proyecta a través de su nuevo site su compromiso con la sociedad, el planeta, los consumidores, los clientes y sus empleados

Nuevo contenido

Además de reforzar sus valores responsables y sostenibles, el nuevo contenido de la web cumple con sus funciones corporativas presentando a Biogran, sus marcas y  productos con un catálogo muy completo y descargable.

También cuenta con un apartado sobre la actualidad de la compañía para mantener vivo el site con total transparencia y convertirlo en una excelente herramienta de comunicación.

Sobre Biogran

Biogran, empresa española pionera y referente en el sector de la alimentación ecológica, tiene como misión desarrollar una alimentación para la biodiversidad y cuenta con un amplio portfolio de productos de calidad y asequibles. Certificada como empresa B Corp, forma parte de Ecotone, grupo líder en alimentación ecológica en Europa.

Más información en www.biogran.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Marzo 2021