La pandemia nos ha hecho cambiar nuestros hábitos de vida en todos los sentidos. La desinfección, limpieza e higiene se han convertido en los aliados imprescindibles para combatirla, pero… ¿es posible encontrar productos de limpieza que sean 100% naturales?

Desinfección y limpieza 100% natural

¿Limpieza natural sin químicos?

En Jabones Beltrán tienen la respuesta, y es que dentro de su línea ecológica Biobel, cuentan con un Blanqueador compuesto por percarbonato de sodio. Este ingrediente, también conocido como oxígeno activo, además de ser un excelente quitamanchas y blanqueador de la ropa, actúa a modo de desodorizante natural.

Blanqueador

Sin lejía, color, ni blanqueantes ópticos, es ideal para el lavado de las mascarillas de tela, ya que, aparte de cuidar de la piel, y del medio ambiente, también desinfecta gracias a su capacidad antiséptica y bactericida 100% natural.

Su modo de empleo es muy sencillo. Puede añadirse junto al detergente, como refuerzo del lavado, o como pretratamiento para acabar con las manchas más difíciles. En este último caso, habrá que dejar las prendas durante un par de horas a remojo, en agua caliente o tibia, y acabar con el proceso en la lavadora.

Blanqueador ecológico Biobel

Detergente

Para conseguir que este proceso sea totalmente natural, la empresa también cuenta con un potente detergente ecológico, enriquecido con jabón natural. Se trata del detergente Biobel, elaborado con ingredientes vegetales 100% de origen natural, que cuida y alarga la vida de las prendas, a la vez que las suaviza sin necesidad de suavizante.

Su fórmula, totalmente biodegradable, hace que sus aguas de lavado sean aptas para el riego de cultivos. ¿Qué hay más natural que eso?

Detergente ecológico Biobel

Limpiahogar

Por último, no hay que olvidarse de la higiene de las superficies del hogar. Para acabar con la suciedad de manera efectiva utiliza el limpiahogar Biobel. Un potente y polivalente limpiador ecológico concentrado que, gracias al alcohol vegetal y al aceite esencial de citronela de su fórmula, limpia y aromatiza el hogar de manera natural.

Debido a su alta concentración, puede utilizarse directamente sobre un paño húmedo, o diluido en agua para pulverizar sobre las superficies.

Limpiahogar ecológico Biobel

Todos estos productos cuentan con la certificación ecológica Ecocert. Así pues, conseguir un hogar limpio y saludable es posible con Biobel.

Artículo patrocinado

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Marzo 2021