El año pasado la Finestra sul Cielo estrenó el proyecto Finestra For Future, una iniciativa que tiene como objetivo reducir al máximo posible sus envases plásticos. Por eso, han empezado a sustituir los materiales plásticos de sus productos por vidrio o materias compostables, claro ejemplo de ello es el envasado de sus condimentos.

Condimentos más respetuosos
En este caso, los condimentos de La Finestra sul Cielo ya son 100% vidrio. Las especias más exóticas: la cúrcuma, el jengibre y la sal del Himalaya ahora más conscientes con el medioambiente.
Utiliza el jengibre en polvo para elaborar ricos postres o añadir al té. Prepara un irresistible cúrcuma latte gracias a esta cúrcuma en polvo bio. Usa la sal rosa fina del Himalaya sin refinar y sin aditivos para dar sabor a tus platos. Es una sal muy completa gracias a su riqueza en minerales purísimos y oligoelementos como calcio, hierro y potasio.
Envases en vidrio, una apuesta por el planeta
El vidrio tiene una gran ventaja: sus principales componentes provienen de la naturaleza, por lo tanto, al reciclarlo puede tener infinitas vidas. Además, este material no interfiere en el sabor de los alimentos y es neutro, no permite el traspaso de oxígeno. El envase de vidrio resiste a la agresión de sustancias y no degrada el medioambiente.
El reciclaje de un kilo de vidrio permite producir un kilo de vidrio nuevo. Además, puede ser reutilizado de muchas formas distintas o utilizado para almacenar cosas en casa.
- Descubre todos los productos plastic free de La Finestra sul Cielo.
Artículo patrocinado
Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo
Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Marzo 2021