Muchas veces cuesta encontrar productos con 1 solo ingrediente. Este es el caso de la crema de cacahuete smoothy y la crema de cacahuete crunchy de la Finestra sul Cielo, dos productos que solo contienen cacahuetes tostados.

¿Crema de cacahuete en platos dulces o salados?
Zanahorias asadas con crema de cacahuete

Crema de cacahuete de la Finestra Sul Cielo

El cacahuete, conocido habitualmente como un tipo de fruto seco, es en realidad una legumbre y por lo tanto es una fuente excepcional de proteínas con un contenido por encima del 25%.⠀⠀⠀

Las dos cremas de La Finestra sul Cielo vienen en envase de vidrio y están hechas con cacahuetes procedentes de agricultura ecológica. Su textura es cremosa en la crema smoothy y con trocitos de cacahuete en la crunchy.

Como receta salada la podemos añadir en aliños o a modo de salsa

Las cremas de semillas son una buena alternativa vegetal a la mantequilla. En el caso de la preparación de postres, la crema de cacahuete le da un toque cremoso y mantecoso a la preparación. Es tan versátil que no solo podemos elaborar postres, sino que nos permite elaborar tanto recetas dulces como saladas.

¿Crema de cacahuete en platos dulces o salados?
Crema de cacahuete smoothy de La Finestra Sul Cielo

Una cucharadita colmada en tus batidos es una forma perfecta de mantener estables los niveles de glucosa ya que ayudaremos a una absorción lenta de hidratos de carbono. Añade a tu receta un plátano maduro y fruta de tu elección para preparar un batido lleno de nutrientes.

Como receta salada la podemos añadir en aliños o a modo de salsa junto al shoyu o tamari, limón y el sirope de arroz, para crear un efecto agridulce en tu plato.

La marca cuenta con el proyecto Finestra for Future  cuyo objetivo  principal es modificar sus envases de plástico por envases más responsables con el medio amiente. La marca estima que gracias a estas modificaciones en tan solo 2 años se eliminarán más de 4 toneladas de envases plásticos.

Artículo patrocinado

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Abril 2021