Essabó es una gama de jabones ecológicos cosméticos que limpian y cuidan la piel de una manera suave y natural. Formulaciones elaboradas con aceites vegetales de cultivo ecológico como el aceite de coco y el aceite de oliva y enriquecidos con diferentes extractos y aceites bio cosméticos y aceites esenciales. Y, por su puesto, con 0% tensioactivos o ingredientes sintéticos como sulfatos, siliconas o parabenos, entre muchos otros habituales.

Jabones cosméticos ecológicos “Todo en uno”

Jabones cosméticos ecológicos y zero waste

Un único producto zero waste sin plásticos, pequeño, ligero y cómodo de transportar que hace innecesaria la compra de diferentes productos, con envases voluminosos.

Todos ellos certificados por Bio.Inspecta, bajo la norma de BioVidaSana en la Categoría I de “Producto Cosmético Ecológico” con un mínimo del 95% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Essabó Esencial

Essabó Esencial está enriquecido con aceites esenciales de lavanda, canela y naranja. Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Nueva colección de jabones ecológicos de Jabones Beltrán

Essabó Sin perfume

Essabó Sin perfume es un jabón sin alérgenos de perfumes o esencias. Indicado para todo tipo de pieles, especialmente delicadas, sensibles o atópicas.

Nueva colección de jabones ecológicos de Jabones Beltrán

Essabó Exfoliante

Essabó Exfoliante lleva cáscara de almendra molida y aloe vera orgánico en su fórmula. Indicado para todo tipo de pieles.

Nueva colección de jabones ecológicos de Jabones Beltrán

Essabó Champú

Essabó Champú está enriquecido con aceite de jojoba, argán, miel, leche y aloe vera orgánicos, acondicionadores naturales para el cabello. Indicado para cabellos cortos, normales y grasos.

Nueva colección de jabones ecológicos de Jabones Beltrán

Essabó Piel grasa

Essabó Piel grasa es un jabón enriquecido con arcilla verde astringente y esencias naturales. Indicado para pieles grasas, con brillos y acné.

Nueva colección de jabones ecológicos de Jabones Beltrán

Essabó Afeitado

Essabó Afeitado lleva en su fórmula manteca de karité orgánica, que posee propiedades hidratantes y calmantes que evitan la irritación de la piel. Indicado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

Más información en:

Artículo patrocinado

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Junio 2021