Alkanatur, empresa española dedicada a la fabricación y venta de sistemas de filtración de agua alcalina, estará presente en la próxima feria de productos ecológicos y consumo responsable BioCultura Barcelona 2021 que acogerá el Palau Sant Jordi del 8 al 11 de julio y que este año cumple su 27ª edición.

Alkanatur
Fotografía: Alkanatur

Alkanatur en BioCultura Barcelona

La asistencia de Alkanatur a este evento, que contará con más de 350 expositores y 400 actividades físicas y virtuales, tiene por objetivo dar a conocer su amplia gama de productos entre los asistentes y concienciar sobre los beneficios del consumo de agua alcalina en el sistema inmunitario, como bien demuestran estudios realizados por el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) o la UAM (Universidad Autónoma de Madrid).

Productos de calidad

Todos los productos de Alkanatur, entre los cuales destacan la Jarra Drops o el Filtro de Ducha Drops, han superado los controles europeos más estrictos de calidad; y, también, cuentan con el aval del Instituto de Cerámica de Galicia.

Alkanatur
Fotografía: Alkanatur

La empresa ocupará el stand 508 dentro de la feria BioCultura Barcelona 2021, a la cual asistirá su fundador y director, Juan Carlos Novo, quien será el encargado de presentar entre todos los asistentes el amplio catálogo de productos que la firma gallega comercializa a través de su página web y su amplia red de distribuidores extendida tanto a nivel nacional como internacional.

Todos los productos de Alkanatur han superado los controles europeos más estrictos de calidad y, también, cuentan con el aval del Instituto de Cerámica de Galicia

‘La vital importancia del agua’ en BioCultura Barcelona

Además, dentro del ciclo de actividades que conforman BioCultura Barcelona 2021, el fundador de Alkanatur será el encargado de impartir una charla que lleva por título ‘La vital importancia del agua’ en la que compartirá con todos los asistentes al acto, los innumerables beneficios del agua depurada y alcalina en el organismo.

Alkanatur
Fotografía: Alkanatur

Este es el primer año que Alkanatur tiene la oportunidad de asistir a la feria BioCultura Barcelona 2021, tras haberlo intentado en otras ediciones anteriores sin éxito, por no haber más stands disponibles. Una noticia que ha sido recibida por el director y fundador de la compañía, ‘con los brazos abiertos’, ya que esta este es el primer evento pospandemia al que acudirá la compañía

Artículo Patrocinado

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Junio 2021