Con el calor de estos últimos días apetece refrescarse con alimentos fríos y ligeros, como los helados que trae La Finestra Sul Cielo.

Los platos de cuchara y las sopas se quedan atrás para dar paso a cremas frías, ensaladas de cereales y por supuesto helados. Distinguimos entre dos tipos de helados fundamentales, los helados cremosos y los de hielo o polos. ¿Cómo elegimos entre uno u otro?

Helados de La Finestra Sul Cielo

Un buen helado de hielo es ideal para refrescarse del calor durante los meses donde las altas temperaturas empiezan a subir. Puedes comerlo por la tarde después de llegar de la piscina, para refrescarte después de cenar en la terraza… infinidad de posibilidades que harán de este verano un verano lleno de color y sabor.

Un buen helado de hielo es ideal para refrescarse del calor durante los meses donde las altas temperaturas empiezan a subir

Los polos BIO ICE de La Finestra sul Cielo vienen listos para congelar. Son ecológicos y sin colorantes por lo que son una genial opción apta para los más pequeños de la casa y los grandes más golosos. Además, están dulcificados con zumo de uva.

Helados de La Finestra Sul Cielo

Cereza, limón, naranja y fresa son los 4 sabores de moda de este verano

Un producto apto para grandes y pequeños ya que no contiene azúcares refinados y su contenido en agua es muy alto. Una buena manera de calmar momentáneamente la sed. La variedad de sabores hace que sea difícil aburrirse. Cada paquete contiene 4 sabores: cereza, limón, fresa y naranja. Cuatro frutas de lo más refrescantes que ahora vienen en forma de polo.

Solo tienes que ponerlos al congelador y dejarlos tres horas para disfrutar de ellos cuando quieras.

Encontrarás este producto y una gran variedad de helados en www.lafinestrasulcielo.es. Aprovecha las nuevas condiciones de envío de la Finestra y llena tu despensa. Disfruta de seco, refrigerado y congelado con envío gratis a partir de 39,99€.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Julio 2021