El Organic Food Conference 2021 (antes Organic Processing Conference) tendrá lugar del 30 de septiembre al 1 de octubre online y en directo desde Varsovia, Polonia. Bajo el lema «El futuro de los alimentos ecológicos», la nueva edición de este congreso bianual está organizada por IFOAM Organics Europe en colaboración con la Cámara Polaca de Alimentos Ecológicos.

Organic Food Conference 2021

  • Puede registrarse aquí.

Organic Food Conference 2021 presenta un formato híbrido

La edición 2021 del Organic Food Conference es el lugar de referencia para los procesadores de alimentos ecológicos, los minoristas, los comerciantes, los importadores y los organismos de control. A lo largo de siete sesiones programadas entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre, los asistentes la oportunidad de interactuar y beneficiarse de los conocimientos y la experiencia de ponentes y moderadores de alto nivel sobre la evolución de la política en materia ecológica.

La principal novedad de esta edición es que se celebrará en formato híbrido. Los participantes podrán unirse al evento físicamente en Varsovia, Polonia, o seguirlo desde cualquier lugar en línea. La versión física del evento tenga lugar durante la feria Bio Expo Varsovia en el centro de conferencias de PTAK Warsaw Expo, Aleja Katowicka 62, 05-830 Nadarzyn, Polonia. Según la organización, todos los participantes presenciales tendrán acceso a la feria Bio Expo Varsovia sin necesidad de inscripción ni pago adicional. Las limitaciones de asistencia se aplican en función de los desarrollos pandémicos de COVID-19.

La Organic Food Conference de este año cubrirá:

  • El Pacto Verde Europeo y cómo alcanzar el objetivo del 25% de tierras ecológicas para 2030
  • Los cambios previstos en el nuevo Reglamento Ecológico de la UE 
  • Cómo debe ser el envase de los productos ecológicos
  • Asimismo, la edición de este año incluirá una actualización del proyecto ProOrg e historias inspiradoras de modelos de negocio ecológicos exitosos en cooperación con FoodShift2030.

Entre los ponentes se encuentran Eduardo Cuoco, Director de IFOAM Organics Europe; Marian Blom y Dora Drexler, Vicepresidenta de la Junta de IFOAM Organics Europe; la Dra. Helga Willer del Instituto de Investigación de Agricultura Ecológica (FiBL); Johanna Stumpner, de Asuntos Regulatorios e Internacionales, Assoziation ökologischer Lebensmittelhersteller e. V. (AöL); Roberto Pinton, miembro de la Junta de IFOAM Organics Europe; Sylwester Struzyna, CEO de Bioplanet y Valentina Pizzi, Marketing & CFO de Pizzi Osvaldo & C. Spa.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Septiembre 2021

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here