Natrue celebra el reconocimiento en el «Quién es quién en belleza natural» de este año que destaca a las superestrellas sostenibles de la belleza natural. The Top 25, publicado en la edición de otoño de Natural Beauty News, enumera algunos de los nombres propios de los que considera que van a tomar las riendas en innovación de la belleza natural.

¿Qué factores definen los precios de los cosméticos naturales y ecológicos?

Natrue sigue marcando tendencia

Este es el séptimo año consecutivo que Natrue ha aparecido en la lista, que es votada por la industria, e incluye las voces más influyentes en el sector de la cosmética natural y ecológica, desde pioneros hasta educadores, propietarios de marcas, formuladores, activistas e influencers. Jayn Sterland de la marca Weleda, encabeza la lista en el puesto número 1 este año.

Desde «Quién es quién en belleza natural» explican que: «Combinar los rigores de la ciencia con el poder de la naturaleza puede ser una tarea difícil para cualquier profesional. Pero es algo que Mark Smith (Director General de Natrue) logra todos los días. Sin duda, ha tenido mucho en su plato en los últimos años: desde comprender el cambio de la regulación del Brexit hasta superar la pandemia, hay muchas cosas que las marcas de belleza deben saber. Sin embargo, ha mantenido una mano firme en el timón para ayudar a dirigir la industria hacia un futuro seguro y sostenible».

Mark Smith explica que: «¡Me siento encantado de haber sido votado como el número 6 en el 2021 Natural Beauty Top 25! ¡Gracias a los que votaron! Todos vivimos en un momento crítico, cuando el mundo nos necesita. Nuestra determinación colectiva y capacidad para trabajar juntos desinteresadamente cuando se trata de los desafíos universales del cambio climático, la sostenibilidad y la necesidad de transparencia, nunca ha sido más evidente. Me siento honrado de estar incluido en esta lista de voces influyentes, personas que viven y respiran por un cambio positivo y se han comprometido a cumplir sus promesas».

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Octubre 2021

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here