El distribuidor de productos naturales Alternatur estrena web y lo hace con un diseño intuitivo y multidispositivo, pensado para facilitar los pedidos de sus clientes al máximo.

Alternatur lanza su nueva web para facilitar la experiencia de compra de productos naturales

La nueva web de Alternatur es intuitiva y multidispositivo

Esta nueva web se ha llevado a cabo para mejorar la experiencia de compra de los profesionales del sector de los productos naturales gracias a su apariencia totalmente renovada. Una página web mucho más intuitiva, agradable y funcional pensada para navegar desde cualquier dispositivo, adaptándose así al hecho de que hoy en día, son muchos los profesionales que trabajan y se conectan a internet a través del móvil.

Los usuarios podrán navegar de forma sencilla mientras exploran las distintas categorías de productos, filtran por marcas o localizan una referencia concreta. Todo esto es posible gracias al buscador que se ha habilitado y que permitirá encontrar cualquier producto o contenido de forma más rápida y precisa.

Registro para profesionales

El catálogo de productos de Alternatur se mantendrá actualizado y visible para todo el público, aunque los profesionales del sector deberán formalizar un registro y crearse un perfil para poder consultar los precios, realizar los pedidos y consultar su histórico de compras, todo a un solo click. Además, al estar registrados recibirán de forma automática todas las ofertas, las novedades y mucho más contenido exclusivo.

Alternatur lanza su nueva web para facilitar la experiencia de compra de productos naturales
Equipo Alternatur

La nueva página web de Alternatur cuenta también con un blog de contenido que se actualiza cada semana en el que se podrá encontrar mucha más información sobre el sector, los productos naturales, un estilo de vida saludable, consejos para llevar el negocio, las tendencias del mercado, los nuevos lanzamiento, y mucho más.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Noviembre 2021

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here