No hay una talla única para todos los cuidados de belleza. La piel o el cuero cabelludo sensible y fácilmente irritable necesita de productos suaves para su cuidado y protección. Para ello, la cosmética natural y ecológica es la indicada y la nueva línea Fragrance Free de Urtekram tu principal aliada.

fragrance free de urtekram

Cosmética de origen natural, lo mejor para el cuidado de la piel

A diferencia de los cosméticos convencionales, compuestos a base de químicos, conservantes y perfumes artificiales, la cosmética natural apoya la piel en su proceso de regeneración y cuidado, reforzando su propio ritmo y protegiéndola de forma eficaz frente a los factores externos. Precisamente por ello se adapta fácilmente a cualquier tipo de piel (sensible, seca, atópica, mixta, grasa), sin generar irritaciones, alergias u otros efectos secundarios.

La diferencia recae en la composición. Formulados a partir de ingredientes naturales, la base de la cosmética natural se centra en los principios activos. Es decir, ingredientes o componentes que ofrecen soluciones específicas y beneficiosas para la piel y el cabello. Se encuentran en plantas, hierbas y frutos ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes que, al ser aplicados en los cosméticos resultan muy eficaces.

La cosmética natural apoya la piel en su proceso de regeneración y cuidado, reforzando su propio ritmo

De ahí la importancia de asegurarnos del origen de los ingredientes que componen las formulaciones cosméticas. Saber reconocer los sellos ecológicos es una garantía para el consumidor y para evitar caer en engaños como el greenwashingque muchas marcas convencionales llevan a cabo de forma desleal.

fragrance free de urtekram
Nueva línea Fragrance Free de Urtekram, apta para pieles sensibles

Nueva línea Fragrance Free de Urtekram

Basándose en los principios de la cosmética natural, Urtekram, marca escandinava especializada en cosmética natural y ecológica, presenta una nueva línea sin perfumes artificiales apta para pieles y cueros cabelludos sensibles.

Urtekram, marca especializada en cosmética natural y ecológica, presenta una nueva línea sin perfumes apta para pieles y cueros cabelludos sensibles

La nueva gama Fragrance Free de Urtekram cuenta con todo lo necesario para una rutina de belleza e higiene completa: desde geles y champús, hasta cremas hidratantes, pasando por desodorantes. Todos los productos están compuestos por el 99-100% de ingredientes de origen natural y cuentan con la certificación ecológica de Ecocert Cosmos Organic. Además, sus formulaciones son aptas para veganos. Desarrollada en Copenhague, la nueva línea Fragrance Free de Urtekram llega a España, distribuida por Biocop.

Champú Fragrance Free

El champú sin perfume Urtekram es hidratante y suavizante, para el cuero cabelludo sensible. Fórmula suave con aloe vera hidratante que ayuda a equilibrar y calmar el cuero cabelludo sensible, añade brillo al cabello y le aporta un aspecto saludable y vibrante.

fragrance free de urtekram  
Champú Fragrance Free, de Urtekram

Acondicionador Fragrance Free

El acondicionador Fragrance Free es hidratante y suavizante para el cuero cabelludo sensible. Fórmula suave con aloe vera hidratante que ayuda a equilibrar y calmar el cuero cabelludo sensible, añade brillo a su cabello y le da un aspecto saludable y facilita el cepillado. 99% de origen natural y vegano.

fragrance free de urtekram  
Acondicionador Fragrance Free, de Urtekram

Gel de baño Fragrance Free

Gel corporal suave para pieles sensibles. Sus ingredientes hidratantes y humectantes, como el aloe vera y los aceites naturales, hidratan y acondicionan la piel. La fórmula sin fragancia, con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, ayuda a la piel a mantenerse en equilibrio.

fragrance free de urtekram  
Gel de baño Fragrance Free, de Urtekram

Jabón de manos Fragrance Free

Un refrescante jabón de manos para pieles sensibles. Sus ingredientes hidratantes y acondicionadores cuidadosamente seleccionados, como el aloe vera, ayudan a mantener el equilibrio de la piel y la hidratan.

fragrance free de urtekram  
Jabón de manos Fragrance Free, de Urtekram

Loción corporal Fragrance Free

La loción corporal sin fragancia hidratante y nutritiva para la piel sensible proporciona una sensación de suavidad de larga duración. Mima la piel con ingredientes acondicionadores cuidadosamente seleccionados como aceites naturales, aloe vera y manteca de karité, ayudándola a mantenerse en equilibrio.

fragrance free de urtekram  
Loción corporal Fragrance Free, de Urtekram

Crema de manos Fragrance Free

Crema nutritiva y de fácil absorción para pieles sensibles. Contiene aloe vera hidratante, manteca de karité y aceites naturales para ayudar a la piel a mantenerse en equilibrio y asegurarse de que está hidratada y mimada.

fragrance free de urtekram  
Crema de manos Fragrance Free, de Urtekram

Desodorante Roll-on Fragrance Free

Desodorante roll-on para pieles sensibles con sales minerales naturales que contrarrestan las bacterias y el mal olor.

fragrance free de urtekram  
Desodorante Fragrance Free, de Urtekram

Más sobre Urtekram

Urtekram se fundó en Copenhague en 1972. Su producción se encuentra en la pintoresca Mariager, en Jutlandia (Dinamarca), donde fabrican productos de belleza naturales y con certificación ecológica (Ecocert Cosmos Organic) y vegana (Vegan Society) para todas las necesidades. La sostenibilidad es otro de las señas de Urtekram. Todas sus fórmulas son biodegradables y sus envases de origen vegetal. Además, su producción se realiza a partir de energía renovable. Tanto es así que en 2017 fue nombrada la marca más sostenible de Dinamarca por el Índice de Marcas Sostenibles. En la actualidad, sus productos se encuentran en tiendas de toda Europa y de gran parte del resto del mundo.

Compra Urtekram en España – Distribuido por Biocop

Urtekram Fragrane free

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Diciembre 2021