¡Estamos de nuevo en esas fechas! Si, has oído bien las fiestas se acercan y cada vez queda menos tiempo para pensar los regalos para estas Navidades.

regalos perfectos para estas Navidades

Packs de regalos para las Navidades de Taller Madreselva

Durante la holiday season Taller Madreselva quiere inspiraros y compartir con todos vosotros momentos únicos. Por eso, han creado unos packs de regalo con un propósito: “sentir la magia de las plantas en tu piel”.

Tándem premiado de dos aceites

Para aquellos amantes de los aceites, una excelente propuesta es el tándem premiado, se trata de dos aceites imprescindibles en la rutina corporal para lograr una piel sin imperfecciones. Dos productos que os impresionarán por su potente acción para prevenir y reducir estrías y celulitis. La experiencia natural más activa, accesible y eficaz.

1. Perfect Body Sculp

Aceite corporal compuesto por ingredientes tan exclusivos como:

  • Aceite de café: Obtenido por maceración, aporta cafeína de manera natural para conseguir resultados intensos.
  • Oleato de Fucus: Esta alga aporta una acción reductora extraordinaria.
  • Aceite de caléndula: Recogido de manera artesanal flor a flor. Se trata de un producto Km0 elaborado en las instalaciones de Taller Madreselva.
  • Aceite vegetal de Tamanú: De olor suave y especial facilita el drenaje linfático y la pérdida de volumen. Ayuda a la desaparición del acné.

2. Absolut Skin Care

Serum corporal ligero de efecto rejuvenecedor para los “lovers” de las rutinas faciales elaborado a partir de:

  • Aceite de aguacate: Aceite denso y sofisticado que hidrata, regenera y suaviza la piel.
  • Aceite de albaricoque: Con textura superfina, elevado poder de antioxidantes gracias a la alta concentración de activos naturales.
  • Aceite de macadamia: Aceite de características versátiles, una invitación a despertar vuestros sentidos.

Twin Pack

El laboratorio sostenible situado en Cantabria ha creado tres packs distintos pensados específicamente para cada tipo de piel. No sólo os sorprenderán los olores y las texturas, sino que los resultados y beneficios a corto plazo son reales.

El Twin Pack, se trata de una combinación sencilla e innovadora. Una crema y un serum formulados a partir de activos naturales. Consiguiendo que la piel se mantenga sana y brillante.

Primer Twin Pack: Nutritivo

El Twin Pack Nutritivo consta de kit esencial diseñado para conseguir hidratación y suavidad en la piel. Compuesto por crema y serum nutritivo. Elaborados con aceites vegetales como la pepita de uva y la nuez de macadamia. Contiene aceites esenciales como el sándalo de nueva caledonia. ¡Toda una fiesta para tus sentidos!

  • Crema Nutritiva 50ml/ Serum Nutritivo 30ml.
regalos perfectos para estas Navidades
Twin Pack Nutritivo

Segundo Twin Pack: Equilibrante

Este Twin Pack Equilibrante es perfecto para estas navidades. Las personas con tendencia al acné sufren durante estas fechas debido a las copiosas comidas. Desde Taller Madreselva apuestan por una línea que regula y regenera la piel de forma natural. Contiene ingredientes como el aceite de jojoba con excepcionales propiedades seborreguladoras.

  • Crema Equilibrante 50ml/ Serum Equilibrante 30ml.
Twin Pack Equilibrante

Tercer Twin Pack: Revitalizante

El tercer Twin Pack es revitalizante y trata de un basic pack para aquellas pieles maduras. El objetivo de este dúo es lograr un efecto well-ageing, consiguiendo minimizar las arrugas y líneas de expresión. Diseñado con ingredientes tan exclusivos como el ácido hialurónico en dos formas, Ylang Ylang III. Un combo de vitaminas y minerales que potencia la acción antioxidante y well-ageing.

  • Crema Revitalizante 50ml/ Serum Revitalizante 30ml.
regalos perfectos para estas Navidades
Twin Pack Revitalizante

En conclusión, Taller Madreselva es emoción y compromiso con la salud y la naturaleza. Quién ha probado sus productos lo sabe. Fabrica cosméticos de alta calidad con fórmulas diseñadas a partir de la experiencia y conocimiento de las plantas.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Diciembre 2021

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here