Encontrar una línea de cosméticos eficaz y elaborada con ingredientes naturales es posible y muy sencillo gracias a Arganour, marca especializada en cosmética certificada, funcional y apta para todos los bolsillos.

aceites masaje arganour
Aceites de masaje, de Arganour

De aceites naturales a una línea cosmética completa

Concienciar a toda la población sobre la importancia de apostar por la cosmética natural y la cosmética vegana. Con este objetivo nació Arganour, una marca malagueña dedicada a aprovechar todos los beneficios y propiedades que ofrece la naturaleza para transformarlos en cosméticos eficaces e innovadores.

Desde 2013, Arganour desarrolla cosméticos cruelty-free, libres de tóxicos y sostenibles

El recorrido de Arganour empezó en 2013, aprovechando todos los recursos de la naturaleza para fabricar aceites naturales. A día de hoy, tras un crecimiento continuado y 10 años de experiencia en el sector, sigue desarrollando productos cosméticos siendo fiel a sus tres premisas principales: elaborar productos mediante prácticas cruelty-free, que sean libres de tóxicos y totalmente respetuosos con el medioambiente.

El papel clave de I+D

Con la innovación y la calidad como pilares de referencia, en sus laboratorios aplican técnicas y procesos para asegurar que no se pierdan las propiedades de la materia prima en la fabricación de sus cosméticos, respetando siempre el medio ambiente. Y para lograrlo, la calidad de las materias primas es esencial.

Arganour selecciona rigurosamente todos los ingredientes, además de seguir unas normas estrictas, un programa de trazabilidad y control en todas las etapas del proceso productivo: desde la fabricación, hasta el embalaje. Muestra de ello es la certificación de sus cosméticos por diversos organismos de referencia, como CAAE (certificación vegana) y COSMOS Organic y Natural (certificado ecológico).

bodegon arganour

Gracias a un equipo de I+D cada vez más experimentado y amplio, Arganour ha encontrado la fórmula para aprovechar todos ingredientes, junto con otros componentes 100% naturales, y desarrollar cosméticos avanzados, efectivos y cómodos para los consumidores.

Cosmética para todo el mundo

Todo ello sin perder de vista la ética laboral y procurando que la visión empresarial se mantenga siempre coherente con los valores que defiende. Por ello procura siempre unos precios justos con los productores y accesibles para los consumidores, que los ayuden a poder optar por este tipo de cosméticos frente a otros sintéticos, tradicionales y menos saludables.

Arganour ha encontrado la fórmula para desarrollar cosméticos avanzados, efectivos y cómodos para los consumidores

Así pues, entre las referencias de su extenso catálogo, se encuentran todo tipo de productos diseñados para un cuidado personal completo: desde aceites esenciales y vegetales, hasta líneas completas de cosmética facial, corporal y capilar, así como protectores solares, entre los que destacan productos como el aceite de ricino, el aceite esencial de árbol del té, la crema de día y de noche o el gel Aloe vera puro 97%.

Sobre Arganour

Lo que en 2013 comenzó siendo un proyecto para 4 socios malagueños, se ha convertido en una compañía de cosmética sostenible y ecológica con más de 30 empleados cuyos valores están cada vez más presentes. ¿Su sueño? Concienciar sobre la importancia de apostar por la cosmética natural y como ésta puede contribuir al bienestar y belleza personal.logo arganour

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Enero 2022