España se está convirtiendo en una gran consumidora de bebidas vegetales siendo uno de los países de Europa que más litros consume al año. Solo en 2020 la población española bebió más de 253 millones de kilolitros. Elegir una bebida vegetal siempre es una elección complicada, pero La Finestra sul Cielo ha conseguido dos bebidas vegetales solidarias con alma propia ya que ayudan a las personas, los animales y al planeta.

la finestra bebidas solidarias

Por el bienestar animal

Este año 2022, la Finestra sul Cielo ha querido continuar sumando fuerzas a favor de la acción en defensa de los animales junto a la fundación FAADA y sigue otro año más ayudando a los que no tienen voz.

La marca lleva 3 años donando una parte de los beneficios de dos de sus productos insignia: la Bebida vegetal de avena sin gluten y la Bebida de arroz sin gluten, al proyecto Shanaan que se encarga de rehabilitar y rescatar caballos en situación de maltrato o abandono.

La Finestra sul Cielo ha conseguido dos bebidas vegetales con alma propia ya que ayudan a las personas, los animales y al planeta

A lo largo de estos 24 meses los esfuerzos se han volcado en Aran. Se trata de un équido que, tras subir graves traumas y abusos, ha necesitado, y siguen necesitando, toda la dedicación del equipo especializado y de voluntarios para completar su rehabilitación y superar sus miedos. Cada día se ven avances en su comportamiento que hacen creer que una nueva vida es posible para Aran. El proyecto quiere ser el punto de partida para seguir ayudando a caballos que estén en situaciones de maltrato y facilitar su rehabilitación.

Bebidas solidarias

La Finestra sul Cielo ha elegido estas dos bebidas vegetales para hacer el donativo a FAADA porque representan muy bien la filosofía de la marca. Son dos productos 100% vegetales, sin gluten y con solo 4 ingredientes.

Su envase contiene más de un 80% de materias primas renovables

Además, su envase contiene más de un 80% de materias primas renovables lo que quiere decir que el plástico se ha reducido considerablemente a menos de un 20%. Las fibras de celulosa que lo componen provienen de bosques gestionados de manera responsable y no son tratadas. Parte de los componentes plásticos que recubren el paquete y el tapón se obtienen de una fuente vegetal, la caña de azúcar.

Una acción pensada para ayudar a los animales con la acción solidaria, a las personas con las materias primas y los ingredientes de las bebidas y al planeta reduciendo el plástico del packaging. Encontrarás el distintivo de FAADA en su envase y sabrás que con cada una de ellas estás contribuyendo a esta bonita acción ayudando a caballos.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Marzo 2022